Enfermedad del oído

Padezco de un zumbido en el oído izquierdo, cual es la causay como se llama la enfermedad.
{"lat":45.089035564831,"lng":-97.03125}

2 Respuestas

Respuesta

Como estas según lo que me cuentas podrían ser acúfenos Hay un libro muy bueno que habla sobre este tema llamado Milagro Para El Acúfeno, te lo recomiendo. Lo puedes descargar en este enlace: http://milagroparaelacufenopdfgratis.blogspot.com este material te proporcionara mucha mas informacion y algunos tratamientos efectivos para atacar el problema suerte..

Respuesta
Podría ser otitis. Estos son los síntomas.
Dolor de oído
Prurito u otra molestia en el oído o en el conducto auditivo
Drenaje del oído
Pérdida de la audición
Ruido o zumbido en el oído
Fiebre
Escalofrío
Irritabilidad
Indisposición (sensación de enfermedad general)
Náuseas, vómitos
Diarrea
¿Por qué se produce?
Al padecer un resfriado o gripe, la nariz se tapa debido al aumento de mucosidad, lo que produce en algunos casos un bloqueo de la trompa de Eustaquio, creando un terreno propicio para la proliferación de las bacterias (aunque la mayoría de otitis medias agudas son debidas a bacterias, hay algunas causadas por virus). Si esto ocurre, aumenta el riesgo de que el oído medio se llene de secreción infectada, irritando el tímpano y provocando la formación de pus. Cuando la infección alcanza este nivel se desencadena un dolor agudo y persistente que en algunos casos va acompañado por una subida de temperatura.
La cura son antibióticos que sólo pueden recetarte. Suerte