Tinnitus

Estimad@ espert@:Mi madre es una mujer de 81 años. Tiene síntomas de tinnitus (mareos ocasionales, pitidos y ruidos en los oídos). Es hipertensa y recibe medicación para esto y para epilepsia .Quisiera saber qué clase de medicina alternativa podríamos intentar ya que no mejora.

1 respuesta

Respuesta
Con lo que me dices deduzco que tiene una deficiencia del riego sanguíneo, hay una planta el gingko biloba que esta indicada en ese problema, como toma más pastillas lo mejor es que lo tomara en gotas, que ponga en un vasito con un poco de agua 25 gotas y que lo tome 3 veces al día, en muy poco tiempo notara mejoría.
Hay estudios sobre los beneficios del gingko sobre todo en alzheimer, perdida de memoria, demencia senil, incluso algunos médicos empiezan a mandarlo.
Si te quedan dudas vuelve a preguntar.