Vena inflamada

Tengo 26 años! Estoy muy asustado me he golpeado la cabeza en la parte de la sien el domingo 15 tengo la vena inflamada de la sien me duele mucho esa parte aver si me ayuda alguien si es peligroso o no agradecería mucho que me den una respuesta víctor

1 Respuesta

Respuesta
Muy probablemente tengas la vena inflamada por la contusión recibida. Lo que debr de tomar, si no eres alérgico, es algún antiinflamatorio (tipo ibuprofeno 600 cada 8h, durante un par de días), también podrías utilizar antiinflamatorio en gel. Lo más importante es vigilar en los días posteriores un aumento de somnolencia, alteraciones neurológicas, que podrían indicar que la contusión hay podido producir lesiones internas intracarneales. Si no mejoras, o aparecen estos signos, acude a valoración médica
¿Alguna duda en especial?