Lunares rojos

Hola amigos. Me gustaría saber qué pueden ser una especie de lunares rojos que tengo en varias partes de mi cuerpo. A mi madre también se los he visto. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
El lunar rojo es conocido como "nevó rubí" debido a ese color brillante de componente vascular (algunas gentes les dicen "cabeza de vena") se supone que deberían ser vigilados, ya que si existe cambio en su tamaño o aspecto seria conveniente extirparlos, pueden asociarse con enfermedades premalignas de la piel.
Si no hay cambios en el aspecto externo deben dejarse.
Por favor cierra la pregunta y califica la respuesta..