Parálisis momentánea de la mitad del cuerpo

Resulta que a mi novio, desde hace un par de años que le sucede en forma frecuente y sin necesidad de algún movimiento brusco, una parálisis (como dormimiento) momentánea de solo unos segundos de duración de la mitad del cuerpo de la zona izquierda desde la cabeza hasta los pies que le impide realizar algún movimiento, con perdida parcial de la visión incluso la mayoría de las veces ve un numero, el 41. Se ha hecho estudios neurológicos, resonancias magnéticas, electroencefalogramas con distintos médicos y todo esta normal, no tiene ninguna arteria obstruida u otro problema. He escuchado casos similares pero de la zona derecha, no de la izquierda como en este caso. Quisiera saber si ustedes saben a que puede deberse este problema para poder buscar otros especialistas, que soluciones o tratamientos existen y si es algo de mucha importancia que puede agravarse.

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Por lo que me cuentas lo que le sucede a tu novio tendría dos origínense, uno de ellos es cerebral y es muy raro que no le detecten nada, claro si lo pudiesen examinar en el momento que se le duerme la mitad del cuerpo seguro hallarían algo, pero como todo vuelve a la normalidad no le detectan nada anormal. Otra parte de su organismo que le puede estar dando problemas sería la columna, pero no debería perder la visión, sino simplemente debería sentir adormecimiento. Yo diría que el problema está en su cerebro y le aconsejo que lo lleves a otro especialista y que le repitan los exámenes e incluso se practique otros pero profundamente, porque podría asegurarte que el problema está en su cerebro sin duda. Visiten otros médicos y ojalá den con el origen del problema. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
La verdad es que como todos los análisis dan normal y no le detectan nada raro, es un problema difícil de resolver. Le agradezco mucho por contestarme y ayudarme. Saludos
Respuesta
Bueno tu novio ha hecho todos los exámenes para descartar cualquier tipo de patología
De manera que por el momento no se me ocurre que deba hacer otros exámenes