Síntomas infección orina pero sin tenerla!

Ya me pasó lo mismo en el mes de noviembre! Y me pasé dos semanas orinando cada 5 minutos, acababa de orinar y seguía teniendo ganas... No podía pegar ojo por las noches... Y después se pasó, el médico no me hizo cultivo ni nada y me dijo que sería infección de orina y estuve tomando antibióticos, me hicieron una eco y no vieron nada raro tampoco... He estado un mes bien, pero el 30 de diciembre volvieron los mismos síntomas, ganas de orinar todo el rato, hago pis y es como si se me cortará a la mitad y al final sigue, acabo y sigo teniendo la molestia de tener más ganas, lo mismo tomé antibiótico, después de tomar 3 antibióticos diferentes(ciprofloxacino, zinnat y monurol)con los que no notaba ninguna mejoría el médico decidió esperar una semana para eliminarlos y poder hacer el cultivo para ver que bacteria era... Y EL CULTIVO ES NEGATIVO y MI ANÁLISIS DE SANGRE NO REVELA INFECCIÓN! Llevo así desde el 30 de diciembre(un mes casi), y las molestias no se me pasan, no puedo dormir por las noches y es desesperante, cada 2 minutos estoy en el baño... Pero no tengo dolor(alguna punzada alguna vez en el pubis como mucho)ni escozor, ¿ni hago 4 gotas ni nada... QUE ME PASA? ¿Qué es estooooooooooo? Ya no se que pensar! Bebo agua, llevo una vida sana y tengo 26 años...
¿A qué pueden ser debidos estos síntomas?

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar que ya me comentaste este caso hace unos meses, ¿no?.
Si a pesar de realizar todas las pruebas que mencionas no se obtienen resultados, no te quedará más remedio que consultar con un urólogo, especialista en la materia, para que realice un estudio más detallado (probablemente indicará una cistoscopia, que consiste en visualizar directamente la vejiga con un aparato especial, bajo anestesia local -sin ingreso-).
Comprende que sin verte no puedo valorar más de cerca tu situación. Es la limitación de consultar por internet.
Muchísimas gracias! Si ya me pasó hace unos meses...! Iré al urólogo como me recomiendas y a ver que pasaaaa! Un besazo y gracias por el interés!