Sobre bigote

Hola, mi pregunta problemas es el siguiente:
Tengo 24 años y soy de tez muy blanca. Cuando me afeito el bigote me queda como una sombra, como si no me hubiera afeitado y eso me desagrada.
La verdad no me gusta usar bigote por eso me lo afeito siempre pero nunca me queda bien.
¿Qué solución me recomiendan, de repente una depilación laser, no se?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes mucho donde elegir. SALVO QUE TE SAQUES LOS PELOS CON CERA DEPILADORA O UNA MÁQUINA DEPILADORA QUE SAQUE EL PELO DE RAÍZ(al principio duele y se irrita un poco, pero después con la costumbre ya casi nada) O CON PINZA ELÉCTRICA -cauterización del pelo -. Y esta última alternativa no elimina totalmente el pelo, siempre salen algunos y es un procedimiento algo caro.
Intenta teñírtelos. Las formas factibles son aclararlos es con agua oxigenada o usa manzanilla romana- una que viene en ampollas, en chile se llama valbué). En ambos casos hay que realizarlo periódicamente. Si usas agua oxigenada 10 v. embeduna un algodoncito con agua oxigenada y colócate todas las noches esa solución en tu bigote. Se irá balqueando la cosa en una semana o un poco más. Tendrías que ser dedicado y constante. En cambio si usas la manzanilla aclaradora es más rápida la cosa. Te humedeces el sector con agua, luego te aplicas un poco de esa solución con un algodón, luego enjuagas. Repite el procedimiento hasta que se blanquee la zona. Guarda el saldo del líquido en una botellita herméticamente cerrada, ya que tendrás que repetir la operación un par de días más tarde.
Verás que lograrás, al menos, parte de tu objetivo. Tendrías que hacerlo cada tantos días, ya que el pelo de la barba crece. Es lo que yo te puedo sugerir. Fuerte apretón de manos. Etherna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas