Condro-Srob Sport

Quería pedirte consejo sobre como tomar Condro-Sorb Sport. Soy un chico de 19 años, de altura 17.79 y estoy haciendo la carrera de ciencias del deporte, carrera en la que no estoy quieto: hago gimnasio, atletismo, tenis, capoeira y natación. El caso es que hace unos meses tuve una tendinitis en la rodilla izquierda y aparte de ultrasonidos, el medico me dijo que tomara condro-sorb sport. Han pasado ya varios meses y estoy bien pero aveces al realizar algún estiramiento o alguna posición comprometida con alguna rodilla veo que se m resienten un poco, pero de ahí no pasa. He comprado otra vez condro-sorb sport pero en la caja se limita a poner "tomar mínimo una vez al día", cuanto debería tomarme, ¿ya qué cada sobre contiene 300mg de mucopolisacaridos y 50mg de colágeno de cartílago? Y cuando seria más recomendable, ¿antes de desayunar o antes de hacer alguna actividad física?

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de medicamentos ayudan a revitalizar o reforzar tus tendones antes ñastimados, no sé si te dieron algún tipo de rehabilitación después del diagnóstico pero esto es muy importante ya que si no lo realizaste tus tendones estás siendo sometidos a esfuerzos después de haber sido lastimados sin previa rehabilitación, toma en cuenta esto y considéralo con tu médico, en cuanto la dosis está muy bien una ungesta diaria ya que de lo contrario puede ser dañino no en gran escala pero esa es tu dosis adecuada puedes tomarlo antes del desayuno ya que si lo tomas antes o después del ejercicio será igula no habrá ningún cambio tómalo antes del desayuno y este hará efecto durante todo el día hasta la siguiente toma, ten cuidado en realizar ejercicios fuertes ya que tu rodilla está en una etapa de recuperación aún lleva control con tu médico y realízate estudios cada dos o tres meses, espero haberte ayudado en tus dudas si existe alguna otra por favor házmela saber ATENTAMENTE DRA FLORES