He tenido una relación sexual con mi novia sin eyacular ni romper el condón ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola que tal
Tengo unas preguntas, que me tienen loco y muy preocupado
Tuve relaciones con mi novia de 16 años, fue con preservativo claro esta.. Pero estamos muy preocupados, por que escuchamos y hemos leído que a pesar de que ya haya tenido su periodo aun hay riesgo de embarazo. Y que en mujeres jóvenes a veces se da de que pueden pasar 3 o 4 menstruaciones (después de tener relaciones) para que se interrumpan. (Ella ha tenido su periodo 3 veces después de cuando tuvimos relaciones)
Como mencione utilizamos preservativos, no eyacule tampoco.. El condón no se rompió ni tenia fugas.. Tan solo se subió por mucho unos dos centímetros (a partir de la base del pene a donde llega el condón) debido a los líquidos seminales, creo que eso seria lo de mayor preocupación..
Tuvimos relaciones antes de año nuevo, el 2 de diciembre hace 11 semanas (en sus primeros días de menstruación), y busque los síntomas de las primeras semanas, y no hay presencia de estos en ella, ni ha estado cansada o fatigada, ni ha tenido nauseas, no vomito.
Solo quisiera saber si hay alguna forma de estar más seguro de que no lo este para estar más tranquilos. ¿Una prueba casera de embarazo funcionaria en los casos donde la menstruación se sigue dando?
Gracias de antemano
Respuesta
Bueno en ocasiones leemos artículos mal documentados, esto te lo digo ya que es imposible que después de tres o cuatro periodos menstruales sin tener relaciones sexuales en este intervalo una mujer parezca embarazada, ya que la mnestruación indica que el óvulo no ha sido fecundado y por lo tanto no hay embarazo, además si me comentas que no eyaculaste en ella entonces no hay espermatozoide que fecunde a su óvulo, en cuanto al preservativo debemos tener cuidado en utilizarlos ya que pueden pasar problemitas como ek que me comentas pero no te preocupes si el contenido no entró a su vagina no hay problema tampoco, si ella ha tenido tres o cuatro periodo menstruales desde entonces no hay problema no se preocupen chicos, pero si quieren estar mucho más tranquilos puede relizarse la prueba casera pero es mucho más específica la prueba de embarazo en sangre, estoy segura que saldrá negativa pero para su mayor tranuilidad pueden realizársela, cuídense mucho como hasta ahora y lean siempre artículos documentados para que no les preocupen, sólo cuiden mucho sus relaciones sexuales con responsabilidad, espero me tengan al tanto y sigo a su disposición para cualesquier pregunta.