Lombriz en las heces.

Ayer, al defecar eché una lombriz de unos 15 cm. Tanto por el color como el diámetro se asemeja a una lombriz de tierra, pero no se le apreciaban los anillos -parecía totalmente lisa-
He dicho unos 15 cm. Pero podrían ser más, puesto que tanto el inicio como el final no se veían al quedar dentro de las heces.
Podrían, con estos pocos datos, informarme de qué se trata.
Respuesta
Probablemente se trate de la famosa lombriz solitaria o científicamente llamada Taenia Saginata, que es una lombriz plana y que puede medir hasta más de 1 metro.
Otra lombriz parecida a la que nombras es el Ascaris Lumbricoides que es prácticamente igual a la lombriz de tierra.
Cualquiera de las dos se puede tratar con Mebendazol de 200 mg en comprimidos tomándolo 1 vez por día durante tres días.
Espero que mejores. Suerte!