Lombrices en macetas

Sabéis la forma de eliminar las lombrices de las macetas, ya que tengo una plaga.

1 respuesta

Respuesta
Pues depende de las lombrices, primeramente deja de inundar las plantas, las lombrices aparecen cuando hay mucha humedad y muy poco sol.
Mi consejo es que las dejes de regar durante unos días y que luego eches azufre y riegues para que se intoxiquen las lombrices.
Otra solución sería cambiar la tierra de las macetas .
O buscar en el centro de jardinería algún tipo de fungicida especial para lombrices y a poder ser para el tipo de lombrices que tu tengas.
Chau un saludo.