Esguince mal tratado

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente yo sufrí un accidente dem i propia altura no fue muy aparatosa pero como traía tacones pues si me lastime muy fuerte mi tobillo.. En la parte deltoide.. Fue un dolor intenso tanto que mi pie se quedo así como encogido por unos segundos.. Fue una caída me caí saliendo de mi trabajo caí de rodillas y el pie se me quedo encogido por unos segundos ya después camine y me fui rumbo a mi casa caminando ya traía muy inflamado el pie.. Yo imagine que era una simple caída como tantas que tengo me fui a mi casa al día siguiente me presente a trabajar normal .. Sin embargo el pie continuaba igual deinflamado y con el dolor algo intenso pero tolerable ya en la tarde no aguante me fui a urgencias de mi clínica (el viernes) y me diagnosticaron un esguince me pusieron una venda y me mandaron am i casa a tener reposo el lunes fui con mi medico familiar y me dijo lo mismo reposo me puso vendaje yya.. Me dieron dos semanas de incapacidad a las dos semanas fui con mi dr. Particular y me recomendó ponerme una férula.. Me la pusieron pero por 5 días solamente ya después pasados los cinco días me pusieron reahabilitacion fueron 21 sesiones con ultrasonido, caliente local. Y una serie de aparatos, masaje.. También y es fecha que aun me duele el pie al caminar de eso ya pasaron 2 meses y medio.. Al llegar a casa llego con mipie muy inflamado lo pongo en agua caliente con sal y me pongo una crema.. Y así pero el dolor es molesto no puedo aun caminar bien aun cojeo.. Me siento algo desesperada porque mi trabajo requiere que use tacones cosa que no los estoy usando ahorita por mi problema. Pero si me siento mal porque tengo miedo a que mi pie quede mal. De antemano les agradezco sus comentarios sobre mi problema. Saludos desde monterrey

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Según refieres en tu mensaje, tu problema es que has tenido un esguince mal tratado y curado.
El dolor que sigues experimentando es debido a que los ligamentos de la zona, no están recuperados o han quedado dañados, lo que te provoca ese dolor y esa inflamación en el pie.
Mi consejo es que acudas a un buen podólogo o traumatólogo que te revise la lesión y te la trate adecuadamente ya que sino puede hacerse crónica y eso realmente te supondrá un problema importante en tus pies .
¿Gracias enserio no había tenido oportunidad de checarlo pero le agradezco ahora fui con un trauma me dio tratamiento pero ni así fueron inyecciones (vitaminas) y pastillas surjan que paso sigue?