Abusar de glanique

Tuve relaciones con mi pareja en las dos ultimas semanas nunca eyaculó dentro de mi, he tomado Glanique tres veces por temor a estar en estado, mi ultima regla inició el 23 de junio, ¿qué riesgos tengo de estar embarazada? ¿Qué efectos secundarios tendrá en mi organismo el haber tomado el Glanique tres veces seguidas? ¿Me produce mucho dolor de cabeza, porque?

1 Respuesta

Respuesta
El glanique es un método de emergencia tiene una efectividad del 90%, lo que puede pasar es que de 5 a 15 días después de que lo tomaste empieces a sangrar y ese sera tu nuevo periodo, los dolores de cabeza son porque la dosis de hormona que tiene el glanique son hasta 4 veces más que lo normal, puede haber también nauseas e incluso vomito.