Pastillas anticonceptivas bemasive

Estoy tomando pastillas anticonceptivas bemasive. Es la primera vez que tomo. Empece el día 20 de este mes. Mi pregunta es cuando puedo empezar a tener relaciones sin preservativo. Y si es posible que tenga el pecho mas grande desde que las tomo.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los métodos hormonales combinados (píldora, parche anticonceptivo, anillo) deben ser empezados el primer día de menstruación; de esa forma estás protegida desde el primer momento. Si comienzas en cualquier otro momento, debes usar preservativo durante una semana.

No, estos métodos no hacen que crezca el pecho. Quizás es retención.

Empece el dia 20 de noviembre, porque fue esa mañana cuando me vino la menstruacion. Me la tome por la noche a eso de las 10. Y desde entonces todos dias las tomo a esa hora, hasta que se me acaben las 21 pastillas y descanse 7 dias (un dia de estos me vendra la regla) y tendre que empezar la otra tableta de pastillas el octavo dia despues del descanso, tenga o no la regla. Es asi?? o estoy equivocada? El dia 27 tuve relaciones sin preservativo pero vamos muy pocas penetraciones y no se corrio dentro de mi. No exsite riesgo de embarazo no? Supongo que seran ya los sintomas de mi proxima menstruacion. Muchas gracias!

Exacto: haces la semana de descanso, y al siguiente día comienzas el nuevo blíster.

Si la empezaste el primer día de tu menstruación, entonces no te preocupes, estabas protegida.