Baccidal

Llevo 5 días tomando baccidal para la cistitis y todavía no me hizo efecto. Es normal o debo ir al medico a que me cambie el tratamiento

1 respuesta

Respuesta
El norfloxacino se administra por vía oral. La dosis habitual en las infecciones de las vías urinarias es de 400 mg, 2 veces al día, durante 3 a 10 días. Puede ser necesario prolongar el tratamiento hasta 12 semanas en las recaídas de infecciones urinarias crónicas; si se produce una respuesta favorable durante las primeras 4 semanas, puede reducirse la dosis a 400 mg/día.
Por eso, si en 5 días no te ha hecho efecto, no te preocupes y date un poco más de tiempo, al menos se debe tomar 7-10 días, si después de eses tiempo no has notado mejoría, debes acudir a tu médico para que vuelva a hacer un análisis de orina para ver cómo va la infección, o descartar otro problema que puedas tener.