Fibroma

Hace más o menos un año me salió un fibroma en la parte media del brazo (más o menos, a la altura del codo). El dermatólogo me recetó una pomada pero aun así no puedo evitar tocármelo y me sangra, pero según el médico los fibromas no se suelen operar y si decidiera hacerlo la cicatriz podría ser importante.
Me gustaría que me informaras un poco sobre la incisión y si se puede quitar con láser.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que yo soy cirujano bucal y el brazo se escapa un poco de mi campo de acción. En la boca, la incisión que se realiza es una incisión en huso, es decir, don incisiones curvas a ambos lados que al ser suturadas quedan como una incisión lineal. Dependiendo del material que usen para suturar y de la extensión del fibroma quedará más o menos antiestética. Respecto al laser, al menos en la boca, el tratamiento es más rápido, el postoperatorio mucho mejor, no sangrarás nada y no necesitarás sutura. Siempre que sea un laser de CO2. Espero haberte ayudado. Un abrazo
Muchas gracias por la aclaración.
Creo que me iré a alguna clínica donde utilicen el láser, prefiero esto a que se me quede una cicatriz en la zona.
Muchas gracias
Muchas