Olores de las tuberías

Hace relativamente poco que estamos en una vivienda que estuvo deshabitada durante años y uno de los problemas que tiene es que sale olor del cuarto de baño. Probablemente es de las tuberías y mi pregunta es cuál es el mejor producto que puede haber para esto.

1 Respuesta

Respuesta
Si sale olor de las tuberías, con aplicar productos no solucionas el problema. Las tuberías no huelen por sucias, sino por estar o deteriorados o no tener sifón. Tienes que comprobar que lavabo, bidet, ducha o bañera, tengan sus salidas sifonadas, que el bote sifónico del piso este perfactamente sellado, y que el inodoro, sobre todo este, este bien instalado, sellado a la salida el piso con su junta de goma y manguito correspondiente, y lñuego perfectamente sujeto al suslo por sus tornillos. También el desagüe del fregadero debe tener su salida sifonada.