Demasiado frío

Hola, te agradecería que me dieras un remedio que hiciera que alguien no tuviera frío. Me refiero a algún alimento, infusión o similar- Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como hacen los rusos toma vodka.. da mucho calor...
Si te referís cuando salís a la calle... bueno come cosas con muchas calorías.. un café con leche.. chocolatada caliente eso ayuda bastante y comiendo algo constantemente mientras estés caminando al lugar donde vallas para producir calor y así no vas a tener frio...
Si te referís que estas afuera esperando algo y no tienes comida ni mucho abrigo lo mejor es estar en movimiento... o simplemente cruza tus brazos como lo hacen los militares para apaciguar el frio y concentrar calor..
Si te referís al resfriado obviamente producido por el frio... acá tienes una página con algunas infuciones
http://www.remediospopulares.com/resfriados.html
Bueno espero te sirva.