Trigemino

Me gustaría conocer algo más sobre el nervio trigemino y si hay algún tratamiento para aliviar el dolor. Tengo 35 años y estoy embarazada y quiero saber algo natural para aliviar el dolor

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que aportarme más datos, como es el dolor, si tienes problemas de digestión, dolor de cabeza, perdidas de visión, aun así en la medicina natural no se puede recomendar nada a las embarazadas, lo mejor sería hacer ejercicios de gimnasia muy suave para embarazadas que te ayuden a aliviar las tensiones normales del embarazo, intentaré buscarte algo, no me cierres la pregunta, en homeopatía si que puedes tomar, cuando me expliques mejor los síntomas, te busco algo.
Mi dolor comienza como dolor de muela, en la parte de las encías las muelas y luego es tan grande que me duele toda la mitad de la cara derecha, desde la sien hasta la pera, pero solo la mitad de la cara, ni le cuento lo que es masticar o mucho menos lavarme los dientes,
He preguntado a otros compañeros y no se recomienda ningún tipo de medicación o preparados en las embarazadas, por el contrario hay personas que han encontrado ayuda en la terapia sacrocraneal que la realizan los osteopatas, y la acupuntura china también da buenos resultados, puedes mirar allá si encuentras un buen profesional y le puedes consultar. Por google, por nervio trigemino en embarazadas encuentras mucha información al respecto que te pueda orientar, lo siento mucho espero que tengas más suerte con estas terapias.