Quiste inflamado en el trasero

Hace un par de meses, me salió un quiste justo debajo del coxis, se me infectó y me pasó la inflamación al cachete, imposible sentarme, muy doloroso. Fui de urgencias un día que ya no podía más y me enviaron al cirujano, allí me lo abrieron y me quitaron la infección. Resulta que hace unos días atrás me ha vuelto a salir, me sale un pequeño bulto, y de golpe se inflama, y me duele horrores. Fui al médico y me han dicho que esta muy verde para abrir, me han dado antibióticos, llevo desde ayer tomando, no se si debería notar ya algo o no, el caso es que me duele como os he dicho una barbaridad. Hay alguna manera de poder bajar la inflamación antes de ir al médico y que me vuelvan a abrir, me aconsejaron baños calientes de tomillo, pero yo creo que así me duele más. Si alguien puede echarme una mano, le estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Lamantablemente si es una fistula coxigea, la única solución es la ciugia. Y lo peor que vuelve a salir.
Solo el cirujano te puede ayudar. Los baños de asiento, de malva, reducen algo la inflamación.