Antiestrías y piel de naranja

Hola soy una chica de 22 años m gustaría saber que remedio hay para las estrías rojas y blanca y que remedio hay para la piel de naranja espero que m puedas ayudar gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las estrías son pequeños desgarres por debajo de la piel, generalmente las estrías se sitúan en el abdomen, pechos, glúteos, caderas y brazos.
Primero las estrías aparecen como rayas rojas luego con el tiempo cambian a un color rosado y para finalizar después de un tiempo las estrías se convierten blancas o beige dependiendo del tono de piel de la persona.
La manera más fácil de que aparezcan las estrías en la piel es subiendo o bajando rápidamente de peso, como en el caso de los embarazos, también pueden salir por genética familiar.
Las estrías blancas solo se pueden tratar con cirugía y tampoco es un método seguro para que desaparezcan, en cambio las que aun son rojas se pueden eliminar o hacerlas menos visibles con cremas y demás opciones que colocamos a continuación:Remedio casero antiestrías 1:
Ingredientes:
1 aguacate o palta
2 cucharadas de arcilla
2 cucharadas de harina de avena
Aceite de germen de trigo.
Preparación: mezclas la pulpa de media palta pisada con la arcilla y la harina de avena. Emulsionas con el aceite hasta formar una crema. Esta crema la aplicas sobre las estrías durante varios minutos y después la retiras con un poco de agua, repitiendo una vez por semana.
Remedio casero antiestrías 2:
Ingredientes:
1/2 taza de aceite de oliva
100 g. diente de león
Áloe vera (pulpa de hojas o zumo)
Preparación: mezclas todos los ingredientes hasta formar una crema y la aplicas como en el caso de la primera crema.
Otros remedios naturales contra las estrías incluyen algunos aceites esenciales como el aceite de lavanda y el de petitgrain. Es importante saber que no hay que aplicarlos directamente sobre la piel ya que hay que mezclarlos con otro aceite antes (uno de almendras o más ligero). Puesto en la piel hay que masajear la zona durante unos 15 minutos para que penetren y la vuelvan elástica. Todas estas cremas caseras para las estrías deben tener una aplicación seguida y constante para surtir efecto.
Y para la piel de naranja llamada celulitis
Remedios naturales: en casa puedes combatirla
Es recomendable combinar tres principios importantes para combatir la celulitis:
Llevar un régimen hipocalórico: bebe por lo menos dos litros de agua al día y evita la sal.
Hacer ejercicio: el mejor deporte para eliminar la grasa es el de resistencia, con el que conseguirás tonificar tus tejidos. Además, puedes realizar ejercicios en casa de muslos y glúteos.
Hacerte masajes: existen máquinas que ejercen masajes sobre la piel, ejerciendo presión sobre la zona afectada por celulitis.
Ojala sean de mucha utilidad buen día. Chaosito