Caspa.

Si los shampoos anti caspa, no funcionan del todo bien,,,, ¿algún método para acabar con la caspa?

1 respuesta

Respuesta
A veces el exceso de caspa puede ser una dermatitis por eso los champús no funcionan necesitas otras cosas, no dices si tienes el pelo graso o seco, lo que te voy a recomendar es para cuero cabelludo graso, el champú de Ducray que compras en la farmacia va muy bien como hay que usar poca cantidad te durará mucho especifica cuando lo compres que tipo de caspa es grasa o seca también tienes otro tratamiento para tomar que lo comprarás en los herbolarios toma nota, puedes comprar Natusor nº 4 Depulan o también composor nº 19 en gotas también te vale el vitasor 12 fanevit, y como alternativas levadura de cerveza, el germen de trigo, verde de cebada o verde de ortiga verde, pregunta los precios y ves hasta donde quieres gastarte no tienes que comprar todo, de momento yo te recomiendo el Depulan y cuando mejores puedes pasar a la levadura o germen etc. siempre que no seas alérgica a estos componentes son naturales también los puedes comprar como la ortiga verde en infusiones el problema es que no tiene un agradable sabor y los comprimidos no son caros y tienes para un mes .