Caída del cabello

Hola, buen día... Leí una respuesta donde aconsejabas para la caída del cabello ligar el champú con salila y pastillas anticonceptivas. Mi pregunta es, ¿eso se hace con el champú completo o cada vez que se vaya a lavar el cabello? Es que a mi también se me esta cayendo de una manera increíble y quisiera probar... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Hey holaaaa!... buenoo al pote de shampoo le debes sacar un poco para que quepa todo el remedio... coges una taza de agua hervida o filtrada lo viertes en la licuadora y hechas una penca o dos de sabila depende del tamaño con una pastillita anticonceptiva... lo licuas y eso lo viertes en el pote de shampoo... veras q cuando te laves la cabeza vas a sentir como un frescor ya q de por sí la sabila limpia el cuero cabelludo y motiva al crecimiento de cabellos...
NO te digo que dejará de salirse todo el cabello... no! No soy mentirosa... pero si te puedo asegurar que se te mejorará muchísimo... a mi se me salia tanto que podía hacer hasta una peluca y hasta lloraba en el baño por que sentía que me iba a quedar calva... jejejje con ese remedio que me lo recomendó mi abuela la sábila y una amiga la pastilla... TOY FELIZ por que ya me estaa creciendo cabello y no se me sale tanto... es más... ahora lo que se me sale es normal... y aun lo utilizo ^.^
suerte... abrazos ^.^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas