Tos nocturna

Hola alguien me podía decir que puedo hacer con mi niña de dos años que no para de toser le pongo cebolla y nada, no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Espero que tu bebe este mejorando de su tos.. hay bastantes remedios para la tos, pero tu hija todavía es pequeñita.
La miel es
Perfecta para suavizar la garganta y calmar un vaso de agua caliente y un poco
de limón para suavizar la garganta, sin duda un sano remedio
reconstituyente, ya que la miel posee numerosas propiedades
terapéuticas y nutritivas igualmente consulta con el pediatra que te dará el mejor consejo viendo a la niña y haciéndole una buena exploración pectoral, ¿tiene mucosidad? Si es así, también puedes practicar el claping: dándole palmaditas el la espalda con la mano cóncava, golpecitos en la parte trasera de la espalda para desenganchar la mucosidad acumulada.
Un remedio contra la tos en los niños es la siguiente:consiste en una nfusión de orégano cuyos Ingredientes serían 1 cucharadita de orégano y 1 tacita de agua. Se hierve el agua, y luego se retira del fuego. En ese momento, se le añade el orégano. Después que ha refrescado, se cuela. Si este remedio es para un niño mayor de 3 años(que no es el caso), se le puede añadir una cucharadita de miel.