¿Existe algún remedio para curar el hongo de la uña del pie?

Ya tengo como un año con hongo en la uña del pie, se me esta haciendo gruesa, me puede dar algún remedio casero para el hongo de la uña del pie...

Respuesta

Puedes probar mezclando una cucharada de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de listerine, mojas unos algodones con la mezcla y los aplicas a las uñas afectas. Los dejas ahí por unos 40 minutos. Se debe repetir todos los días.

Muchísimas gracias así lo haré, espero que los resultados sean buenos aunque es lento esto pero que realmente logre quitar el hongo de la uña del pie..gracias