Como aprovechar glicerina líquida

Tengo una botella de glicerina líquida y me gustaría aprovecharla para hacer jabón pero no se como hacerlo. ¿Me podría ayudar algún/a experto/a?

1 respuesta

Respuesta
En la receta de la web, dice como hacer jabón pero con base de jabón de glicerina, no con glicerina. Lo que yo quiero saber es como aprovechar la glicerina liquida que ya tengo. Tal vez no planteé bien la pregunta
Gracias
Puedes utilizar la glicerina liquida en la fabricación de jabones, pero solo como mero complemento, ya que si agregas demasiado se ablanda el jabón que estés fabricando. Lo recomendable es añadir una cucharadita de te cada 200 gr de jabón.
Si no, otra opción es usarla en mascarillas caseras como: Bolsas en los ojos: mascarilla instantánea, mezcla a partes iguales clara batida a punto de nieve y glicerina líquida, aplica y deja secar. Retirar con agua tibia y utiliza tu crema habitual y tu tapa ojeras. El resultado es asombroso.