Congestión nasal grave.

Tengo una congestión nasal casi permanente. De hecho, voy a ir al médico por segunda vez para comentarle que no es ningún catarro (ya que estoy así desde el verano pasado). Mientras tanto, me gustaría saber que remedio puede haber que no implique el uso de medicamentos (pues estoy abusando mucho de anticongestivos nasales).

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los remedios más eficaces para la congestión nasal es que te administres gotas de agua salina; yo como tu sufro de esto y cuando las uso cada hora, mis fosas nasales se abren. La solución de agua salina no es medicamento, ni va a afectar tu organismo... por lo contrario lo va a ayudar.
Este consejo me lo dio mi doctor cuando estaba amamantando a mi tercer bebe y no quieria tomar medicamentos; te cuento es super efectivo. Usual oconstantemente y veras los prontos resultados.