Manchas en el cutis

Hola hace bastante tiempo tengo manchas en la cara, son manchas que me quedaron por espinillas que tenia en la mejilla, son oscuras, y no se como sacármelas, si pudieras ayudarme con algo casero seria fantástico, mm también fui a un dermatólogo use una crema que se llama stievamycin (tretinoina-eritromicina) pero las manchas siguen hay, no se que hacer..

1 Respuesta

Respuesta
Debes alicarte cada día y cada noche justo donde tengas esas manchas, un algodón impregnado en zumo de limón puro, no lo seques.
Como crema diaria usa esta crema casera blanqueadora; con dos cucharaditas de leche en polvo, forma una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplicate la mezcla una vez al día pero solo en las manchas exclusivamente.
Usa protector solar durante el día.
Un besito
Kira