Dolor estomacal

Muy frecuentemente me dan dolores estomacales con punzadas fuertes en el estómago y gases en el pecho, los dolores suelen ser bastante fuertes y he probado varios medicamentos madados por mi médico de cabecera ( Polibutin, Fortasec y Primperan ) y la verdad es que me alivia pero al mes siguiente tengo otro dolor, a ver si usted sabe algo que me pueda ayudar ya que estoy desesperado porque tengo que estar cuidándome de todo lo que como porque me puede caer mal...

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar debo decirte que para nada sirve el medicamento que te alivie si no sabes el porque y la razón de tu malestar. Debes averiguar la causa de esos dolores y tener un diagnostico exacto de tu dolencia.
Deduzco por lo que redactas que debes tener un estomago delicado y sensible. Te recomiendo que sin dejar de tomar esos medicamentos acudas a un profesional de homeopatía, el con exámenes exhaustivos averiguara la causa y el porque de ese malestar. Es primordial para poderte aconsejar y dar fin a esa anomalía.
No puedo aconsejarte ningún remedio porque no se tu diagnostico.
Respuesta

Yo antes Tenia el helicobacter pilori pero logre eliminarlo con este método natural: https://comoperdergrasacorporal.com/gastritis-cronica

Para mi lo natural es lo mejor.