Siento la boca del estomago inflamada

Siento la boca del estomago inflamada, siento mucho ardor y cada vez es más fuerte el ardor que ni un antiácido me alivia, me han recetado ranitidina, pero aún siguo con los ardores en la boca del estomago.

Hiy fuu a una consulta pero ni quede muy satisfecha con el diagnóstico que me dio, me dijo que era porque estaba estreñida y que si seguí así que no comiera.

Soy madre lactante y bueno no como a mis horas o aveces me saltó comidas

Tengo 23 años, peso 61 kil y mido 1.55

2 respuestas

Respuesta

Elimina la Sal que puede ser la causa de tus problemas http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Y si tienes una infección hay muchos remedios naturales efectivos, miralos en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro