Para crecer

¿Hola soy un jugador de baloncesto mido 1.78 y m gustaría crecer más me podrías dar un remedio para crecer más si lo hay?
Y si es fácil de encantrar

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento corazón pero no creo que exista algo natural para crecer, ya que la estatura es algo más bien genético, aunque el basketball ayuda mucho, pero lo que te puedo decir es que visites a un medico que pueda darte referencia acerca de algunas vacuna que he oído nombrar que ayudan al crecimiento.