T

Ruego me des receta (simple) para una crema para dolores fuertes por ej. En el vientre o para las articulaciones y en general para todo tipo de dolores. Yo conozco el bálsamo de tigre fuerte, pero no sé si habrá algo que pueda preparar uno con materia prima económica y que se pueda conservar durante un tiempo. Sobre todo lo quería saber para dárselo a mi padre porque desde hace 2 años lo operaron de hernia inguinal y sigue teniendo dolor en el bajo vientre. Los médicos le dicen que es normal debido a la operación y edad (78 años) pero ahora se le está haciendo más fuerte y los calmantes no le hacen nada. Los médicos no le encuentran nada.
Yo lo busco aunque sea para aliviar.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Enrique, Naturópata
Creo que me pides un Milagro!
Si pudiera te lo daría pero cuando empiezas pidiéndome algo simple yo pienso: ¿Acaso el estado de tu padre es por una causa simple? Porque si es así (como si le hubiera picado una Abeja) seguro que la solución no es muy complicada.
Y con esto sólo te digo si tienes tiempo para buscar una solución para tu Padre.
Entonces empecemos de nuevo:
Si quieres ayuda para tu padre necesitaría hacerte unas preguntas: ¿Estás dispuesto?
(Siento tu preocupación, pero no por ser más grande el problema podemos hacer las cosas deprisa)
Suerte y Salud