Tensión

Hola tengo 40 años y siempre estuve bien de tensión pero ahora hace 2 meses la tengo alta sabes algún remedio para estabilizarla gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primerameramente
Cuida tu alimentación, as ejercicios adecuados para ti caminar puede ser, trata de estar tranquilo se que es difícil pero trata, cuida tu peso a evita El uso diario de café, té, coca cola, alcohol, tabaco altera el sistema nervioso y vascular, alterando para mal nuestra tensión aver que más ALIMENTACIÓN.
Tomar una dieta rica en ensaladas con ajos, cebollas, rabanitos, lechugas, repollo, espinacas tiernas, tomate, remolacha, zanahorias, maíz, manzana, aguacate, etc., aliñada siempre con limón, aceite de oliva, ajo crudo y hierbas como tomillo u orégano. RESTRINGIR al máximo la sal, los huevos, la carne(una vez por semana como mucho), los embutidos los quesos, las conservas animales o vegetales, los salazones, frutos secos con sal, carnes ahumadas, vísceras animales como hígado, riñones, sesos, jamón serrano, jamón york, marisco, moluscos, bebidas con gas, grasas animales, mantequilla, pan blanco, especialmente si es con sal, bicarbonato, cubitos de caldo, sopas de sobre, dulces hechos con levadura.
Trata con todo esto he para que te ayude, te aseguro que si ases esto y con el lo que resete el doc veras grandes cambios a sabes que sirve mucho mucho el ajo crudo en ayunas tu comida ponle ajo siempre este ayuda a la tensión y ademas es un antibiótico natural sabes se dise que con la respiración también te puede ayudar mira es hacer prácticas de relajación en las que toda la atención este dirigida a la respiración, en ellas la inspiración debe llegar hasta el fondo de la pelvis, sintiendo como el abdomen se eleva y se mueve, para verificarlo puedes ponerte las manos encima de la tripa durante la práctica, el ritmo ha de ser pausado y suave, haces una pausa y después echas el aire muy despacio.
Para que esto de resultados, debe tener una continuidad y hacerse todos los días, al menos una vez al día, esta práctica se puede hacer de pie, sentado en un cómodo sillón o tumbado en la cama.
Espero te sirva si no dime y buscareos algún otra forma para que mejores asaluego bye