Presión en el oído

Hace una semana que padezco presión en el oído izqu., con sensación de tapón o zumbido, es permanente, he ido al médico y dice que puede ser de la circulación de oído, mi pregunta es: ¿Podría echarme aceite de oliva en él y mejoraría? ¿O me sugiere otra alternativa?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, te recomiendo que visites a un especialista para que te haga una prueba auditiva y otra del nervio auditivo. Si el zumbido es constante durante todos los días, podría ser el llamado acúfeno y solo se puede tratar con medicación. Pero también es muy bueno las pastillas llamadas Ginkgo biloba (herbolarios) y es muy eficaz. Pasear mucho también beneficia.
Muchas gracias por la prontitud y por darme claridad, un homeópata me ha dicho que tome Nux Vomicax, ¿qué le parece? Gracias.
Siento decirte que no puedo opinión puesto que no conozco tal medicamento. Pero no dejes pasar el tiempo sin acudir al especialista.