Esquizofrenia, pensión contributiva?

Tengo 25 años, desde los 18 vivo fuera de casa de mis padres, Tengo esquizofrenia, he estado con varios antipsicóticos, pero el único papel que tengo pone "trastorno esquizofreniforme", que supongo que deberá ser actualizado porque llevo desde los 20 años con crisis de psicosis aguda, alucinaciones... He dejado el medicamento varias veces y he perdido citas al psiquiatra por encontrarme mejor y por miedo a que se convirtiera en parte de mi vida. Actualmente vivo con mi pareja y trabajamos juntos, yo no aguanto más, no soporto a los clientes, apenas duermo, me dan paranoias, y no soporto la presión. He estado esperando para que me quede al menos subsidio por desempleo, ya que si me doy una baja nos vemos los dos en la calle y sin cobrar nada y sin apoyo familiar. En total llevaré cotizados 3 años y medio. No sé que puedo hacer pero necesito hacer algo de inmediato. Estoy muy agobiado y la situación se me va de las manos.

1 respuesta

Respuesta
-1

La esquizofrenia es un demonio que tiene que salir tomando autoridad en el Nombre de Jesús.

El espíritu control se llama Esquizofrenia o Doble ánimo (mente). La Biblia dice: "el hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos" (Stgo. 1:8)

La esquizofrenia siempre comienza con el rechazo.

Te aconsejo que te acerques a una iglesia evangélica o bautista y preguntá si te pueden hacer liberación, si no hacen liberación, buscá en otra iglesia. Paz.