Posible exclusión social

Intentaré en pocas lineas explicar mi dolencia:

Actualmente tengo 44 años, con una hija y casado de segundas nupcias.

Siempre he sufrido debido al poco éxito social que he tenido, y no debido a una imagen desagradable, sino todo lo contrario.

En muchísimas ocasiones me he sentido infravalorado, no tomado en serio, no escuchado, etc

Desde muy joven solo he deseado sentirme querido, valorado, escuchado, tomado en serio pero con el pasar de los años todo ha seguido igual, amargando mi carácter hasta el punto de a veces no reconocerme.

Ahora soy una persona que guarda muchísima ira, rabia, envidia hacia los que veo que si tienes ese éxito social que yo nunca tuve o que destacan por encima de mi

Llega un punto en el que me comporto como un niño con rabietas y dejo de hablar a amigos y familia con el único fin de hacerles daño.

Esta situación que llevo arrastrando desde tantos años esta acabando conmigo y necesito ayuda.

Hace poco asistí a terapia con un psicólogo pero después de 7 u 8 citas no noté mejoría alguna.

Me diagnosticó ansiedad, que no digo que no sea así, pero lo que si se es que no es el problema que me hace ser como soy.

Me aconsejo ir al medico de cabecera para tratarme con algún medicamento, este me receto Paroxetina que llevo tomando mas de dos meses y no he notado nada de nada de mejoría.

Tengo miedo a la exclusión social si esto va a mas

Puede alguien ayudarme o aconsejarme

1 respuesta

Respuesta

Un placer poder ayudarte.

Voy al punto. Toma conciencia de que todos y cada uno y todo y cada cosa que logras percibir con cualquiera de tus sentidos hacen parte de tu ser, tu como persona que habita entre este mar de seres y objetos, todo ello hace parte de ti.

Si te vuelves mas consciente, si te vuelves mas alerta, si "escuchas" mucho mas de lo que tu mente habla, si te vuelves mas presente, mas consciente de tu presente, tu ahora, de tu espacio actual entonces llegas al punto donde todo lo que percibes y tienes como conciencia que existe se torna indescriptible, indefinible, inmensurable, intangible lo cuál lo mas cercano a estas definiciones en palabras es Dios.

Y es que tu entonces te conviertes en el administrador te tu propia realidad, tu y tu mundo se convierten en un gran juego, entras entonces a competir contigo mismo personificado en muchas entidades que tu mismo percibes como otros seres, pues así viene evolucionando tu conciencia.

Tu y tu entorno comprenden un gran juego, un juego donde puedes ganar, perder o empatar.

Tu creas las reglas de tu juego, eres tu quien tiene el poder de construir el mundo y los eventos que en él se desarrollan.

Tu mente es tu arma.

Es el poder sobrenatural que te acompaña.

Tu y tu mente son la infinita esencia que hacen de tus emociones un lugar experimentable.

Siéntate entonces, cierra tus ojos y dale Play al juego!

Tu mente es una computadora sobrenatural, es una computadora salvaje que debes domar.

Es el arma de doble filo que logra lanzarte a la gloria o al infierno y tu como conciencia en cada experiencia tomas un mayor nivel un estado superior del ser y aprendes a despegarte totalmente de tu mente, tomas tanto poder de conciencia que logras tomar tu mente con las manos y amoldarla como millones de fichas que puedes armar de infinitas formas similar a un lego.

Puedes tomar tu mente con tus manos conscientes y convertirla en un balón y lanzarla al campo de batalla.

Puedes tomar tu mente con tus manos y amoldarla como el barro construyendo jugadores de 2 bandos para que luchen entre si y de ahí logres disfrutar de tu creación con tus amigos ganadores o perdedores.

Puedes tomar tu mente y convertirla en espacio infinito de donde comienzan a brotar completas galaxias de las cuales nacen potentes heroes.

Eres tu el creador de tu experiencia y si con tu creación haces relucir a Dios él te mostrará la gracia, el poder y la gloria que le acompañan, de la cual tu fácilmente puedes hacer parte si sigues sus instrucciones.

Pero escucha, siempre escucha, que si escuchas y allanas tus pensamientos te das cuenta de infinidad de situaciones que antes nunca te habías imaginado que existían.

Dios constantemente toca tus puertas y te enseña, te muestra el camino correcto, debes prestar atención a estos llamados y reconocer que no estás solo en el mundo, yo y todos nosotros estamos contigo.

Existen muchas personas que te quieren como parte de sus equipos, también existen enemigos que buscan tu caída, alejate de tus enemigos, no luches contra la corriente, alejate de lo que consideras imposible.

Busca los tuyos, tu tribu, tus discípulos, tus maestros, tu familia espiritual, tu Dios, nuestro Dios, el Dios de tus antepasados en el que siempre has creído y sentido como verdadero.

Siéntate y cierra los ojos y amansa tu mente, siéntate solo a escuchar, a escucharte no a hablar, no a pensar, solo atento a los viajes de luz que se mueven en tu mente, a esos viajes de información que revolotean tu mente, solo observalos y escuchales, siéntelos tan solo, olfatealos, purébalos y proyecta tu vida a un lugar claro, a un objetivo poderoso y fructífero para Dios y la humanidad.

Mis mejores deseos para ti y tu familia.