¿Cómo se que tengo anorexia?

Hola, mi pareja y amigos creen que estoy anoréxica debido a que no como, me veo gorda y tengo un terror enorme a engordar aunque sean unos gramos y lo que como lo vomito porque me siento gorda y mal y muy culpable de habérmelo comido...

a veces se me pasa el hambre, me he pasado días sin comer...y el otro día me encontraba muy débil, me temblaban las manos y los brazos..y el día anterior veía las luces muy muy brillantes y notaba como se movían las cosas...

No se si necesito ayuda o qué...lo único que necesito estar más delgada, estoy muy gorda y doy asco...

1 respuesta

Respuesta

Creo que intuyes que sí necesitas ayuda, estoy convencida de que no lo estás pasando muy bien, todo el día pendiente de la comida y de los gramos, y que eso te está repercutiendo tanto en tu salud física como en tu disfrute de las cosas de la vida en general. En muchos casos parecidos suele haber más cosas en la vida que con las que las personas sufren, aparte de la comida y los gramos, y seguro que puedes ser ayudada.

SI no sabes por dónde empezar, lo primero que puedes hacer es hablarlo con tu médico de cabecera, y él te derivará al psiquiatra. Un saludo y mucho ánimo.

Gracias doctora.

Al final fui a mi médico de cabecera y voy a ir al Psiquiatra.

Muchas gracias por sus ánimos, espero que la vaya todo genial.

Un saludo