Despersonalización, desrealización que tengo y como lo curo ?

Desde hace tiempo yo ya fumaba hachís

Pero empecé a pasarme a la yerba y esta me colocaba bastante tanto que al día siguiente aun estaba un poco raro, el caso es que seguí fumando porque pensaba que me tenia que acostumbrar para que pasaran los síntomas así que seguí fumando a tope pero me daba cuenta de que con menos pillaba un ciego mas grande cada vez así que seguí fumando y fumando, y estuve tres meses fumándome dos porros al día o tres, el problema vino cuando me fui de vacaciones y esos síntomas que al principio me duraban un día solamente me duraron una semana con episodios, bueno, seguí fumando yo no lo quería dejar, hasta que deje de engañarme y me plantee esto seriamente y lo deje hace un mes, lo que pasa es que mis síntomas siguen igual, han ido hasta a masy no se lo que me pasa me siento como en babia. Me emparanoyo al hablar con la gente, no quiero salir, no se muy bien para que vivo ni nada es como si estuviera en mi subconsciente, en el fondo de mi cabeza y yo quiero salir y ser yo otra vez y ver la realidad esta sensación ya es constante, a ver si me puedes ayudar tengo 15 años.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes es un Síndrome de Abstinencia, hay dos maneras de controlar eso:

1.- Hacerte el fuerte y aun sin desear salir o hablar con la gente, esforzarte al máximo con fuerza de voluntad decir no al deseo que aun mantienes, la desintoxicación puede durar meses.

2.- Visita a un medico psiquiatra para que te de medicación para controlar el síndrome de abstinencia (son mx controlados así que no te los puedo recetar)

Yo diría que tu mejor opción es la 1

hola, la verdad es que no siento ganas de consumir, no estoy pensando en eso realmente, es mas ni me costo dejarlo, los primeros días me sentía genial como si ya estuviera despertando pero me volvió otra vez igual, por lo que he leído esto es despersonalización pero mi pregunta es como curo esto ? me siento como si viera todo desde muy adentro y como muy callado e introvertido, le doy mil vueltas a las cosas etc...

todo el mundo me dice que estoy rayado que estoy empanao y es verdad estoy como en mi mundo no se si me habré quedado tonto ya seria raro porque tengo amigos que fuman el triple que yo en un día y los veo mucho mejor.

Un saludo.

Cada persona tienen niveles diferentes de tolerancia a drogas, así que no se puede evaluar a una persona viendo a otras, y te puedo asegurar que aun sufres de desintoxicación aun cuando no sientas deseos conscientes de consumir, si te sientes tan mal te recomiendo la opción 2 de mi mensaje anterior