Nervios sin razón

Me pongo nervioso sin razón alguna, quisiera saber algún modo de tranquilizarme, Deje de ir al gimnasio, salir a bailar, jugar al fútbol por miedo a que me vengan nervios

1 Respuesta

Respuesta

Porque si dejas de hacer cosas por miedo a coger nervios acabarás con Agorafobia, te aconsejo que tomes valeriana, hagas yoga y si lo crees necesario recurre a un psicólogo, pero eso sí, ten en cuenta que los nervios es algo mental y tu mismo puedes ayudarte. Hay pequeños trucos como contar mentalmente hasta cierto número, pensar en cosas agradables... Hay muchos trucos para engañar a la mente.