Trastornos de ansiedad y fobias de impulso

Hace dos años y tras quitarme un tumor ocular con un proceso muy duro de pruebas y esperas y demás.., me diagnosticaron trastornos de ansiedad con fobias de impulso, porque me daba muchísimo daño poder hacerme daño a mi o mis hijos.
Pues bien no me pude medicar porque estaba embarazada. Ahora que mi hija va a hacer un año y la sigo dando el pecho, las obsesiones siguen, y también me encuentro muy baja de ánimo, cansada y con pensamientos tristes.
He comprado estas pastillas STOP DEP que contienen Hipérico, triptófano y Magnesio, querría saber si sería bueno para mi ansiedad y es compatible con la lactancia, si no tiene muchos efectos secundarios y cuánto y como debo tomarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento que no hayas hecho la consulta tiempo atrás, porque en realidad lo que puedes hacer tranquilamente sin medicación es comenzar una terapia con un psicólogo. Te ayudara a eliminar tu problema y no habrá necesidad de que tomes medicación.
Específicamente sobre las pastillas que has comprado fíjate que en el prospecto debe decir que consultes a tu medico. Yo te diría que no las tomes. De ultima si quieres tomar algo toma vitaminas, pero no medicación hasta que no termines de amamantar a tu bebe.
Quedate tranquila, que yendo a terapia con un psicólogo vas a empezar a estar mucho mejor!
Éxitos!