L-teanina

Hola buenos días, me gustaría por favor que me dijera si puedo tomar un complemento de L-Teanina como coadyuvante a 5mg/día de Seroxat.
Me encuentro en fase de retirada de la medicación, y noto como una vuelta a la sintomatología del TAG que padecía, pero claro de forma muy leve.
Creo que le denominan síndrome de discontinuación.
¿Podría ayudarme este aminoácido a paliar estos efectos hasta que cese la medicación?
Espero su respuesta, muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a combinar la medicación para el TAG con L-Teanina, es aconsejable, así los efectos de la retirada se reducen casi totalmente y ademas al estar compuesto por sustancias del te, no tiene efectos secundarios.
Un abrazo.
Ovalo
Muchas gracias por su respuesta, pero me gustaría por favor que me indicara qué dosis de L-Teanina es recomendable diariamente.
Las cápsulas son de 150 mg cada unidad, ¿tomo una al día o dos?
Espero su respuesta y le agradezco su interés.
Un abrazo.
Intenta tomar solo una durante cinco días, si ves que no es suficiente sube la dosis.
Un abrazo
Ovalo.
Muchas gracias por su respuesta.
Ya para terminar mi consulta me podría indicar por favor, a partir de cuándo se elimina la disfunción sexual y la ganancia de peso, una vez suspendida la medicación.
Son los dos efectos secundarios más importantes que he tenido durante el tratamiento.
Sobre todo la respuesta sexual es la que más problemas me está dando, falta de libido, dificultades en la erección, eyaculación escasa y orgasmos "diferentes".
Reitero mi agradecimiento por su tiempo y dedicación a mis preguntas.
Un abrazo.
La supresión de los efectos secundarios varia dependiendo del paciente, en principio no debería pasar de tres meses poder recuperar la libido, pero también es importante que te sientas seguro de ti mismo a la hora de mantener relaciones sexuales, si es así, podrás gozar de una excelentes relaciones sexuales en menor tiempo.
Un abrazo.
Ovalo