Ayuda para la tristeza :(

Le escribo porque me siento muy mal y muy triste. Siento como que la vida por más que yo me esfuerce me da malas pasadas y siento que estoy metida en un holló del que tal vez nunca vaya a salir.
Mi papa desde que era pequeña me ha tratado muy mal, con insultos y pegándome en la cara con el puño o arrastrándome por la casa. Mi mama yo siento que nunca me defendió ni intento oponerse a eso. Lo que me hace dudar es de su cariño sincero hacia mi.
No me considero una mala persona pues nunca los desobedecí ni llegue tarde a casa o me vestí indecente o fui mala alumna, siempre he tratado de esforzarme para poder salir adelante y ser alguien capaz de valerse por si misma. Siempre he trabajado de lo que sea como vendiendo cosas para tener algo de dinero y no tenerle que pedir a mi papa, más que unicamente para la mensualidad de la universidad.
Pero ahora me doy cuenta que todo mi esfuerzo al fin el año pasado me gradúe de ingeniería pero me doy cuenta que tengo 28 años y no soy nadie. No tengo nada... He intentado conseguir trabajo y no lo logro.. No se que pasa, me muero por al fin trabajar en mi carrera pero es imposible ... No se si pueda haber algo malo en mi o por mi falta de experiencia en ese campo y mi edad.
Siento que por lo que tanto luche en lo que realmente creía que me iba a sacar de mi casa para poder ser feliz no llego y tal vez no va a llegar nunca .. No se que hacer no tengo dinero para irme a ninguna parte y no aguanto.. La tristeza me tiene envuelta todos los días tengo pesadillas como que estoy huyendo de una cárcel o que voy en un avión que nunca despega o que veo edificios caer en pedazos.
MI papa de repente le entra su ira hacia mi aunque durante los años cada día fue siendo menor pero de repente me mira con sus ojos de odio y me grita y me pega como cuando era una niña... No soporto... Me odio tanto ... Aveces me quisiera morir y corro a mi cuarto y me corto los brazos aunque se que eso no me va a llevar a ninguna parte ... Pero como quisiera tener la valentía de agarrar un veneno que uso para las pulgas de mi perro y tomármelo... No entiendo que pasa cuando era pequeña me encerraba y le pedía a Dios que me ayudara y he luchado tanto porque no fue fácil llegar hasta aquí ya que siempre había algún problema aquí en mi casa justo antes de algún examen parcial.
Me siento inútil no soy capaz de estar en una relación sentimental porque soy desconfiada y no creo en nadie, tengo pocas amigas, no me gusta salir a ningún lado. Y me siento tan sola y tan inútil no tengo ningún propósito para estar aquí, prefiero estar muerta a seguir soportando esta situación.
Si ud supiera lo que se siente estar en un lugar donde no lo quieren y que ud sabe que en cualquier momento se desata el desorden y solo Dios sabe que le pueda pasar y no tener ni un solo lugar a donde ir y sentirse seguro
Disculpe esta gran carta pero estoy muy triste y no se que hacer al parecer mi vida jamas va a cambiar de rumbo, siempre he sido y voy a ser una fracasada
le deseo un muy buen día y gracias por su ayuda.
Mariana

3 Respuestas

Respuesta
{{{
Hola Mariana.
Un placer poder ayudarte.
El mundo y tu mente son un único sistema que opera desde donde tu estas como tu quieres que opere desde los niveles más profundos de tu ser.
El hecho de estar experimentando estos eventos en tu vida es debido a una secuencia de ordenes programadas en tu ser antes de nacer y llegar al mundo y a lo largo de tu desarrollo.
La genética de tu ser está codificada de esta manera, sucede que esto lo has aceptado por que no conoces que otros caminos existen para ejecutar tus acciones.
Estos caminos que recorres se basan en un aspecto fundamental, los recorres por que temes andar lugares que no conoces y/o por que existe un proceso mental automático en tu mente que te lo impide haciéndote sentir miedo cuando intentas cavar nuevos túneles o tomar un vuelo en otras rutas.
Tu posees el poder de quemar estos miedos, tu posees el poder de volar a otros campos, tu tienes el poder de pensar diferente, tienes el poder de reprogramar tu mente para que esta ejecute acciones automáticas que tu deseas.
Lo que sucede en tu vida jamás debes atribuirlo a quienes o lo que te rodea, tu siempre eres la Reina de la historia, tu eres la entidad inteligente que posee la sabiduría e inteligencia para experimentar la vida como quieres, solo y únicamente como quieres.
Debes tomar un mayor control de tus pensamientos, de cada unidad de pensamiento que logras asimilar con tu consciente, debes mantenerte muy alerta acerca de lo que piensas en cada momento para entonces corregir los caminos habituales que recorres para solucionar o experimentar determinado evento.
Toma el control de tu vida a un nivel más amplio, te vas a sorprender mientras observas tu mente como cuando deseas lograr un objetivo existen pensamientos que son igualmente tuyos que desean o bloquean inmediatamente eso que buscas.
Adicionalmente vas a encontrar en eventos aparentemente agradables como interiormente te estás lastimando en menor o mayor grado de forma inconsciente.
Esto sucede por la lógica interna de tu mente que así está programada y se ejecuta en automático.
Cuando tomas la costumbre de observar tu mente, y solo observar, no juzgar ni golpear, cuando la observas encuentras muchos procesos que puedes corregir, y los vas a corregir solo observándolos, pues cuando los observas entra una nueva energía de tu ser, una nueva conciencia que se hace presente, un proceso mental inteligente que comprende concretamente que eso que observas está mal.
Con solo observar estos procesos mentales ellos se quemarán como demonios iluminados por la fuerza de Dios.
Ten paciencia contigo misma, eres una mujer muy inteligente, este es tu nivel evolutivo en el universo, toma siempre la actitud de seguir adelante, ser mejor, mucho mejor de lo que eres a cada instante, sigue capacitandote en lo que te gusta, estudiante a ti misma.
Escribir es una muy buena forma de autoanálisis, diagrama, dibuja tu situación, pero siempre buscando soluciones, siempre observando esa luz de fondo que deseas alcanzar, siempre lucha por llegar a ella, continuamente, constantemente hasta obtener y lograr tu objetivo, luego visualiza una luz más alta y así en infinito, porque infinita eres en este universo.
Vas evolucionando en un ser cada vez más avanzado aquí y más allá, tu actitud de ser mejor siempre debe estar presente.
Recuerda, no asignes la culpa a otro ser por lo que te pasa, tenlo muy en cuenta, esto es clave para saltar a un nivel más avanzado de ser, todo lo que sucede en tu vida es producto de ti misma, el mundo es un reflejo de quienes somos y tienes el poder de cambiar esta situación.
¿Cuándo estés junto a tu Padre, mira a otro lugar o cierra los ojos y comienza a explorar que es lo que sucede en tu mente, qué es lo que proyectan tus pensamientos, amor?, ¿Ayuda?, ¿Colaboración?, ¿Unión?, ¿Paz?, ¿Armonía?, ¿Felicidad?, ¿Salud?, ¿Riqueza? Etc.. hacia tu Padre o la persona implicada.
Ahora mientras lees estas letras felicítate a ti misma y besa tu cuerpo porque hoy has encontrado una nueva dimensión de operar en este universo.
Llego la hora de tu liberación, tu eres el mando de tu historia y toda tu vida.
Ten mucha calma y hazte el favor de controlarte, pues cada unidad de pensamiento que ejecutas en el universo que habitas es todo un sistema inteligente lleno de vida, es una completa dimensión en la cual comienzan a existir nuevos seres en tu cosmos, cada unidad de pensemiento que ejecutas en tu vida da lugar a universos completos y toda esta vida maravillosa te pertenece.
Cuando todos estos universos adquieren una lógica experimentable por tu consciente tu misma como Creadora y reina bajas a ellos y comienzas a vivir en toda tu creación.
Por esto mucho cuidado con lo que piensas a cada instante y con lo que ejecutas con tu cuerpo material, tu eres un ser sagrado. Amate siempre a un nivel cada vez más avanzado, porque tu amor es un componente de quien eres y este evoluciona igual que tu.
Continuar con el sistema de vida que tienes presente es el mejor camino que puedes tomar, esta dimensión material que estás experimentando es un escalón que debes superar para convertirte en un ser aún más evolucionado.
Tu eres valiente, mira hasta donde has llegado marca una trama inteligente en la historia del universo y dale ejemplo a tu universo que eres muy poderosa y puedes llegar aún más lejos, vas a tomar el absoluto control de tu vida tal y como quieres.
Debes asumir la responsabilidad del hecho del porque estás en esta dimensión, debes pasar esta prueba con un gran puntaje, debes cruzar el muro, porque si no lo haces en esta vida, donde vas a parar el mismo muro se te va a cruzar y en tal ocasión tal vez no tengas el potencial que posees ahora, la ventaja corporal y espiritual que posees ahora para derribar ese muro de un solo golpe.
Te voy a enseñar una forma de actuar para que comiences a experimentar tu vida a un mejor nivel, aquí en este mundo existimos muchas personas que queremos lo mejor para ti.
La mente es un poder fascinante, tu mente es la matriz donde diseñas tu experiencia de vida, allí vas a construir todos tus proyectos, todas las maquetas que quieres experimentar, dibuja en tu mente el mundo que quieres lograr, la vida que quieres obtener.
Has esto con disciplina 2 veces en el día, recién te levantas y cuando te vas a ir a dormir, sostén en tu pantalla mental aventuras por lugares que quieres conocer con amigos que quieres tener o que tienes ya.
Escribe en un cuaderno toda la fantasía hermosa que quieres vivir, no importa que tan fuera de la realidad esté, escríbela o dibujala, sueña en grande, en tu mente vas a consentir a todo color esto que dibujas y escribes.
Esta gimnasia mental lo que va comenzar a realizar en tu mente es conectar dimensiones internas por otros lugares que antes no se comunicaban, porque todo esto que estás imaginando en tu mente es tu proyecto de vida, es por lo que vas a luchar en tu diario vivir para lograr que el diseño que ejecutas en tu mente se plante en el mundo experimentable, conectarás así tu mente creadora con la realidad, comenzarás a asimilar el hecho de que lo que siembras en tu mente se proyecta en el mundo, pues comenzaras si estas despierta a enfrentar situaciones que guardan estrecha relación con esto que imaginas.
Esto es control mental y nadie puede hacerlo por ti, por lo menos en el nivel de efectividad que tu misma lo puedes hacer.
Es muy importante que siempre te pongas metas, proyectos, así esta sopa cuántica en la que existimos entenderá que tu quieres aportarle energía positiva al universo, así entonces éste te da las habilidades y ac/ptitudes para entonces emprender esto que quieres.
Sé muy flexible, que tus proyectos sean para un bien común es lo mejor que puedes construir, ayudar a la humanidad, un grupo, un animal o persona, una planta, hasta una piedra tiene vida, si tu pones una intensión inteligente en un objeto este tomará una función inteligente en tu espacio.
Las cosas que puedes lograr en este mar son infinitas, abre tu cosmos, libera tu código y disfruta lo fascinante que es el universo.
Aprende a observar la naturaleza, contempla el vuelo de una abeja, el color de una montaña, la agilidad de un pájaro, son formas de escapar a nuevos colores en la experiencia.
Nunca vallas a desearle algo malo a tu Padre o Madre, por muchos errores que cometan contigo, ellos fueron el medio para que tu lograras tener esos ojos que hoy pueden contemplar las estrellas y la belleza de las flores.
Por el contrario amarlos debe ser uno de tus planes, de esta forma la sabiduría divina te va a ver sensata y te va a recompensar con potentes poderes e inteligencia.
En las sesión de la mañana y noche incluye imaginarte con tu padre abrazados y sonriendo, amandosen como Padre e Hija modelo, has esto por un mes todos los días y te vas a quedar sorprendida del cambio en tu vida, comenzaras a buscar explicaciones del porque sucede este cambio maravilloso y vas encontrando respuestas, No querrás jamas dejar a un lado tu Matriz mental de creación.
Cuando termines cada sesión repite mental o en voz alta, "Cada mañana que llega me amo y amo a los demás de una forma cada vez mejor"
"Cada mañana que llega mi vida se convierte en una experiencia mucho mejor"
Tu eres quien diseña tu mundo y esto ya lo has sabido, ahora toma el mando.
Aquí te dejo este audio que te llevará a un nivel mental más potente para que tus visualizaciones tomen más fuerza, este audio te conecta con la fuente de la vida, con toda la naturaleza divina.
Es un Audio Isochronico a 7,83 hercios.
Cuando termines de escucharlo la paz de tu experiencia va a ser muy notoria.
Aquí estoy para cualquier duda u otra consulta.
Éxito en todos tus proyectos.
Estoy contigo.
}}}
Respuesta

Tienes tu autoestima muy baja, cree en ti misma, puedes lograr infinidades de cosas si crres en ti misma, esta vida esta llena de obstáculos para hacernos cada vez más fuertes, tu puedes, trata de hacer tu vida fuera de tu casa..

Respuesta

Mariana que bonito nombre tienes sabes yo también fui un niño muy golpeado y aun así sin apayo sin amor ya que no solo yo era golpeado mi mama también lo era así que comprendo perfectamente tu situación te voy a pedir dos cosas primero quiero que te mires al espejo y que te mires a los ojos y quiero confesarte un secreto tu situación no es tu culpa eres el basurero emocional de tu padre todas sus frustraciones su ira su cobardía la descarga en ti pero no es por ti eso ya existía desde antes que tu tuvieras conciencia. La segundo que te voy a pedir es que te desnudes y veas tu cuerpo completo bien si ya entendiste que que nada de esto es tu culpa por que maltratar todo lo hermosos de ti eres joven y bonita tu cuerpo no merece que lo trates mal mirate amate primero y los demás comenzaran a amarte también y por favor no pienses que tu madre no te ama estuviste en su vientre se ue te ama no es un robot pero te aseguro que si tu papa te maltrata a ella también y la razón por la que no consigues trabajo es por que tu autoestima esta dañada pero eso tiene remedio si te sirve de algo te envío 365 besos echalos en una caja y toma uno cada día son de un hombre que sin conocerte te los regala por que sabe que eso te hará fuerte y exaltara tu belleza la autoestima es como el liderazgo nadie te la da tu la enviste como un traje de super chica y no dejas que nadie lo arrugue vístete hermosa y sal ponte un beso en cada herida y ve por tu trabajo que te paguen lo que quieran solo es el principio recibe un abrazo caluroso y toma mi mano ya que en mi tienes un amigo que cree en ti solo apoyate y sabe que no estas sola