Mi novio me ha dejado pero sé que no hace más que hablar de mí ¿Querrá volver conmigo?

Sy una niña de 14 años y desde ace 9 meses stava saliendo con mi ex novio(de 15 años) me dejo hace 3 dias al principio me dijo k era xk teniamos mas peleas k alegrias,k keria star sin novia,k ia a cambiar de rumbo donde en el futuro no se veia cnmg.me dejo 1 dia antes de acer 9 meses i eso creo k me jodio... A mi se me kito el apetito,lloraba x todas partes,esa misma noxe a las 2 de la madrugada me levante llorando, a las 2 i emdia me tube k tomar una tila y asta las 3 i media no em pude dormir. Al dia siguiente abia instituto no pude atender en classe puesto k empezaba a llorar alguns amigs me decian k a lso dias me exaria de menos i volveria otros k lo olvidara... I asta los profesores k me vieron mal me dijeron k lo olvidara k para mi abia muxos mejores i k la vida no acaba ai, me tire unos 3 dias sin comer i ara no esk tenga muxo apetito pero como un poko.esa misma tarde able cn el i siempre me dice k tiempo al tiempo o k lo dixo sta exo. El sabado un amigo suyo ablando x tuenti me dijo k eran un coñazo de niño k siempre k ablaban terminaba sacando mi tema i no entiendo xk sacaba mi tema... Si cuando yo tava mal esos dias le daba =. I su amigo me dijo k itentaria k me diese otra oportunidad para salir.uns amigos suyos dice k segun el es xk sy mu celosa i xk no le dejo su spacio.el sabado lo llame i le dije k al = k io le abia dado una oportunidad antes de salir xk a mi el no me gustaba k me la tendria k dar aora el a mi , el dice k no es lo mismo xk el ya lo a probao i k tiempo al tiempo le pregunte k a k se referia cn eso del tiempo al tiempo k si keria k lo sperase i me dijo k pensara x mi misma k no se... Io mientras ablaba cn el escuxe a su mae diciendole x detras lo k me tenia k decir se lo dije i me dijo k era la musica peor eso no abia kien se lo creyera,, respecto a esto e tomado una decision... Aora mismo no podre acerla xk es como si me sintiera sola,... Aunk a mi alrededor tengo a muxa gente k me kiere i k me apoya i asta sus propios amigos dicen k es tonto al dejarme i k no lo concoen asi.. En fin.. La decision ke  tomado esk io deje pasar el tiempo i seamos amigos ya k no tengo mas remedio... Le deje su espacio i k piense i si se decide x mi k me buske pero io no le stare sperando... I si alguna vez me buscara para salir no sabira k decirle...

1 respuesta

Respuesta
/*-
Hola, tu caso se soluciona de la siguiente forma:
1. Comprende este punto esencial, Una relación romántica no es todo en tu vida, una relación romántica hace parte de tu vida, es un evento que sucede en ti, debes tener muy en cuenta esto, "Es un evento en Ti", es un evento inteligente en ti, Tu eres un ser integrado por muchos eventos que tu desencadenas.
Debes aprender a identificar quien eres Tu y cuales son los eventos que suceden en tu vida.
Y tu eres más importante que todos los eventos juntos que suceden en tu vida.
Vale más tu vida que los eventos que suceden en ella.
Los eventos que suceden en tu vida son "infinitos" y de naturalezas impresionantemente variables, una relación romántica es solo un evento de los infinitos, es analogicamente como un grano de arena en esta galaxia.
Tu y tu corazón deben estar centrados en ti, única y exclusivamente en ti, tu eres la más importante en tu película de vida, las demás personas van en otros planos y tu tienes el control de poner a una u otra persona en primer o último plano, Administra muy bien a quien das las prioridades para que entren a la dimensión de tu hermosa vida.
2. No debes apegarte a nadie ni a nada en ningún tiempo ni lugar, todo en la vida es cambiante, absolutamente todo se transforma, las personas vienen y se acomodan a tu forma de ser o tratan de acomodarte, se transforman para llevar a cabo un evento en tu vida.
Aparecen y desaparecen de tu vida. Y tu igual en este inmenso universo y a través del tiempo continuas transformándote y cada vez te vuelves mejor.
De esta forma no está bien apegarse a nada ni a nadie, déjalo fluir como corre un río y siéntate a observar la belleza de la naturaleza cambiante que se proyecta ante ti como una película.
Admira todas las cualidades de lo hermoso que sucede.
La energía mental es muy valiosa, con ella puedes atraer a la persona que quieres o alejar a quien no deseas, otorgar energía a una u otra persona o bloquearla de tu poder energético.
No alimentes nunca a seres que no te valoran. Y Ama a quien te ama y a quienes no lo hacen también pero solamente observándolos, consintiendolos desde tu cabina de mando, no te salgas de tu nave llamada ser para apegarte a un ser. Tu eres la más importante en la historia, ahora y siempre.
En tu vida llegarán muchas personas dulces y hermosas, recuerda nunca apegarte a nadie, solo contempla la belleza de aquellos seres, así cuando el mundo se transforma ya tu estás preparada para seguir siendo feliz.
3. Tu vida es un sistema, es como una computadora gigante con tu mundo el cual percibes con tus sentidos, aprende a clasificar esa gigante computadora para que todo se te muestre de una forma más ordenada, cada clasificación posee un orden el cual tu creas, cada relación con un ser es una de las clasificaciones que haces, entonces utiliza una especie de archivador donde cada una de estas clasificaciones guardas para cuando quieras usarlas nuevamente puedas escoger cual quieres. Tu eres La Ingeniera de tu Reino. Programa tu vida de forma que los demás se vuelvan mejores de lo que son ahora, pero tu siempre desde la cabina de mando sabiendo y teniendo muy en cuenta que tu eres la más importante con objetivos claros, con metas, sueños y anhelos. Existir no tiene fin.
Cualquier inquietud aquí estoy.
Éxitos en todo lo que emprendas.
-*/
/*-
Si no tienes mas cuestiones puedes finalizar la pregunta.
Con lo que me as dicho te refieres a que en mi vida la más important sy yo que le tengo que dar importancia a los de mi alrededor pero no tanta como a mi misma.
Pero a eso década relación con un ser la tengo que clasificar i guardar en un archivo para cuando quiera usarla otra vez...¿
cn eso nose  ak t refiers...
i sto supongo k lo tengo k dejar pasar i k me va a suceder mas de una vez en mi vida.. i me avia pasado pero no tan fuerte...
cn esto kiero ser una persona mas fuerte e inteligente pero la verda no se como ni x donde empezar.... :(
ams lo siento x contestar mas tarde pero no sulo mirar muy amenudo el correo...
{{{
Tu eres la más importante, donde quiera que estés y en cualquier tiempo.
Clasificar tu mundo, tus relaciones, te ayuda a que tu vida tome un mejor orden no solo para hacer uso de un elemento o persona, también te sirve para administrar tu tiempo y saber con quien te relacionas.
El hecho de clasificar consiste en seleccionar que quieres y que no, a quien quieres y a quien no en determinadas situaciones. Tener claro tu rumbo respecto a con quien y con que te relacionas en el diario de tu vida, es como crear una gran pista por donde puedes despegar con mayor amplitud.
No necesariamente tienes por que repetir lo que te ha pasado en la vida, tu decides que experimentar, lo que debes hacer para evitar una u otra situación es permanecer muy despierta, atenta a lo que te va sucediendo para entonces decidir si volver a experimentar lo que se te va viniendo o evitarlo, tu tienes el mando.
Todo llega y se va, absolutamente todo, bueno y malo, y para desarrollarte a un buen nivel en este constante cambio debes permanecer desapegada a todo y a todas las personas.
Adicionalmente permanecer consciente de que la única eterna eres tu mientras cada día te vas conviritiendo en una mejor persona y/o ser, ligado esto a tu voluntad y deseo.
Quieres ser una persona más fuerte e inteligente, ya has comenzado, con querer lograr esto has sembrado la estructura para construir tus próximos pasos.
Para ser fuerte emocionalmente debes ser neutral en todas tus relaciones, no permitir que surjan sentimientos obsesivos o impulsivos, cuando esto suceda solo cierra los ojos y toma aire revisa qué estás pensando, qué estás sintiendo y corrige tu sentir.
Siempre debes tener en cuenta que todo lo que sucede a tu alrededor te pertenece así como lo estés asimilando en ese momento, ayudar a que tu mundo sea mejor al tiempo te estarás ayudando a ti misma, pues así el mundo mismo te enseñará sabiduría y así aprenderás a ser muy fuerte e inteligente.
No esperes nunca el favor de alguien, ni las gracias de nadie, solo aportale al mundo que la energía divina te dará lo que buscas.
Cualquier otra inquietud aquí estoy.
Fuerza e Inteligencia para ti.
}}}
Gracias por aclararme las cosas :)
Pero io ahora paso de mi ex i el otro día conocí a uno i estavams como tonteando i mi ex no es que me mire con buena cara cada vez que ty con ese niño
/---
Me alegra que estés gozando nuevamente tu buena vida.
Un placer poder ayudarte.
---/
/---
Ok, si tienes alguna otra cuestión al respecto con gusto te atiendo, si alguna para otro caso abre otro hilo, de lo contrario puedes terminar este hilo y calificar.
Éxitos en tu vida.
---/