No amo a la vida, lo que hago no me hace feliz y creo que estoy en una profunda depresión

Tengo problemas y me gustaría saber si necesito acudir con un experto para recibir ayuda, creo que el principal problema que tengo es la depresión solo que no se a que grado la tengo he tratado de leer sobre el tema y me identifico con muchas cosas que mencionan, el principal problema que siento es que no tengo un amor hacia la vida, nada de lo que hago siento que me hace feliz, tengo que estar disimulando con sonrisas el vacío que siento. No quiero lastimar a mi familia, tengo a mi lado a la persona que más he amado en la vida y tampoco quiero que se de cuenta de que no puedo sentirme bien por más cosas que haga o diga. Si pudieran orientarme sobre que hacer lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
La vida que estás experimentando ahora es producto de una serie de procesos mentales que se han ejecutado en ti por un tiempo atrás consciente y/o inconscientemente.
Cada proceso mental tiene vida propia, es similar a una célula viva y cada uno de estos procesos tiene el poder de desencadenar otros y otros, formando así una cadena, toda una trama que en el momento de encontrar una lógica experimentable en tu vida.. entras tu a vivir en tal desenlace.
Se ejecutan innumerables procesos mentales cada segundo en la vida de cada ser humano, dependiendo de tu acción consciente estos procesos se desarrollan en diferentes experiencias o puede suceder que estos procesos forman tan solo una trama lógica.
Si entras a revisar tu interior poniendo atención a lo que piensas inconscientemente y conscientemente, a lo que sientes, a todas tus emociones, vas a encontrarte con una serie de procesos que quizá no estén sino gastando energía al son de nada.
Son como una especie de sistema inteligente independiente con su propia vida que solo ejecuta una acción repetitiva en ciclo infinito. Y solo hasta que tu te das cuenta puedes oprimir el botón de Stop.
Estos, muchos y variados mecanismos se ejecutan en la mente de un ser humano. Si este ser humano no pone atención a lo que experimente en el momento presente entonces lo que sucede es que estos procesos toman el control de tu vida logrando arrastrarte hasta el punto que reaccionas y te das cuenta que debes despertar y tomar el control de tu vida.
Los procesos pueden destruir o construir relativo a lo que desees en tu vida. Y solo tu tienes el cursor de mando para dirigirte donde quieres llegar.
No hay que esperar a estrellarse para reaccionar y cambiar entonces de rumbo. Tu posees el control de tu propia vida.
Estos procesos son algoritmos lógicos que se ejecutan desde la fuente de vida llegando al mundo material manifestandos en por ejemplo en energía que logra hacer latir tu corazón, procesar tus alimentos, desarrollar habilidades, sostener moléculas con el objetivo de ejecutar funciones especificas, etc...
Así como cada unidad de energía es programable así lo eres tu como un todo que te comprende y si tu programación mental funciona bien todo tu ser va a estar bien.
Posees una ventaja y es que eres consciente de que debes cambiar tu actitud, tu forma de experimentar tu vida.
Pero no busques más acerca de lo que sientes, sal de ahí inmediatamente.
Cuidado con lo que frecuentas mirar en el PC en el T.V, Imágenes, etc.. cuidado con la música, con quien hablas, con lo que lees y comes.
Tienes tiempo no vas a estrellar y caer, tienes el mando, inyecta tu vida de alegría, no tienes por que fingir, solo diseña proyectos, plantéate metas y objetivos.
Estudia como puedes ayudar a las personas que te rodean y hazlo, esto te llena de motivos para continuar con tu existencia, que además es infinita.
Es hora de crear nuevos caminos en tu mente y ancla tu existir siempre en el presente.
Debes reprogramar tu mente.
Debes suspender esos procesos mentales que están haciendo estragos en tu vida.
Y comenzar a desarrollar nuevos que los reemplacen.
En el momento que nacemos ya venimos con parte de nuestra mente programada y durante toda nuestra crianza nos inyectan una serie tramas que estando o no de acuerdo por las circunstancias en ocasiones las aceptamos y dejamos que sean instaladas en nuestro campo privado.
Pero ahora tu tienes el poder de cambiar toda la estructura lógica de tu mente, vas a reprogramar tu mente, vas a diseñar nuevos proyectos y vas a escuchar con audífonos este audio que funcionará como calmante para que puedas en ese nivel al que él te lleva toda tu nueva vida.
Es urgente que comiences ahora mismo y durante toda la sesión vas a repetir mentalmente: "Cada mañana que llega encuentro la vida aún mejor y cada vez mucho mejor"
Puedes grabar frases positivas que te programen en automático, las reproduces simultáneamente con el Tono que te pongo aquí.
Cuelga pinturas alegres en tu cuarto, esta técnica sembrará en tu inconsciente semillas de alegría que en poco tiempo comienzan a dar frutos en ti.
Cualquier duda aquí estoy.
Mis mejores deseos.
Gracias por las sugerencias, voy a tratar de cambiar esa parte de mi que no me deja sentirme bien, me va a costar trabajo pero espero que pueda solucionarlo y... el audio es un poco extraño, no suena calmante si pudieras mandarme de nuevo el link para descargarlo lo agradecería mucho.
Gracias por la ayuda