¿Cómo puedes reconocer a personas que padecen sobre personalidad?

Diana mucho gusto sabes ley una pregunta que contestaste sobre las personas con doble personalidad pero como puedes reconocer ese tipo de personas . Porque pienso que tal vez soy haci porque suelo deprimirme muy fácilmente pero a la ves suelo animarme espero tu respuesta bye

1 respuesta

Respuesta
La forma como se planteó la pregunta hablaba de doble personalidad, pero no es eso, a lo que la persona se refería a lo que se llama personalidad bipolar, que hace referencia a que una persona tiene etapas en que está muy pero muy efusiva, y etapas en que está muy deprimida, por ello es que se llama bipolar, como si fuesen dos polos opuestos.
No siempre una persona que se deprime y se anima es bipolar, todos en la vida sufrimos depresiones angustias y melancolías y las superamos sin necesidad de ser bipolares
En realidad, a mi no me gusta mucho darle etiquetas a las personas, me parece personalmente que eso las encasilla, las encajona y corta posibilidades.
A veces la persona tiene tendencia a ser depresiva, sin ser bipolar
Pero como te digo, lo importante es poder dar las mejores herramientas a las personas, dado el caso que tenga momentos depresivos lo mejor es tratarlos, ver que es lo que hay debajo de ellos, es decir que es lo que causa origina y mantiene estos episodios, para afrontarlos, entenderlos, y por decirlo de alguna manera aprenderlos a manejar
Así que si tu caso es que te deprimes con facilidad, valdría la pena ver el por que y como ayudarte para que ocurra lo menos posible, y cuando ocurran salir de ellos, lo más pronto posible.
Si eso es lo que necesitas, yo tengo a través de mi web un servicio virtual o en línea mediante el que intento ayudar a las personas que lo solicitan y que necesitan el servicio
Dado el caso quedo a tu entera disposición y te dejo el link por medio del cual presto el servicio
Orales muchas gracias por tu ayuda si me gustaría tener tu servicio pero no cuento con internet en casa, lo utilizo en la escuela 30 minutos por día cuando es mi hora de comer pero la internet de la escuela solo nos permite entrar a páginas especiales y no pude entrar a tu página porque no me lo permitió la computadora, de la única manera que puedo segur comunicándome con tigo es por medio de todoexpertos, tal vez si te envío varias preguntas y me contestas y las finalizo pero en realidad tendríamos una sola platica tu podrías ayudarme y acumularías muchos puntos como experta, pienso que es buena idea después te mando otra pregunta para saber si estas de acuerdo si es así te aseguro que dios te multiplicara infinitamente esta ayuda y te vendecira por siempre cuidate y gracias bye