Una ayudita con ansiedad por favor

Hola, soy un chavo de 18 años pues mi problema es que siento cierta afición a lo videojuegos, entonces lo que pasa es que lo máximo que llegue a conocer fue el playstation1 pero hace 5 años se me descompuso y ya no pude jugar entonces desde ese día he buscado una manera de conseguir dinero y comprarme juegos nuevos y toda la cosa, pero desgraciadamente no he tenido suerte de conseguir dinero para esas cosas entonces lo que pasa es que me siento cansado de seguir luchando ya que no he obtenido nada pero aun así le sigo adelante, en fin hablando de esta día, lo que pasa es que se me presenta una oportunidad para tener algo de dinero y conseguir mi meta pero veo que el mundo de los video juegos ha avanzado bastante ya que quería comprarme el ps2 y psp pero ya esta el ps3 y pronto el psp2 entonces me siento como que atrasado encuention de esto causando como ansiedad de que a futuro podre conseguir algo pero noc por que luchar ya que me he quedado atrás el problema en si es que quiero comprar un ps2 y psps pero también un ps3 y a futuro un psp2 eso me estreasa ya que no puedo conseguir las cuatro cosas causando como una decepción de que seguiré igual que siempre, y me a bajado la autoestima, me siento cada día más cansado queriendo mandar todo al oyo más profundo, y pues no me gusta eso ya que deseo esas cosas y sigo luchando pero mi ritmo ya a bajado mucho, siento como que si nunca saliera de este oyo, que lo que me planteo es mentira, he incluso he tenido problema con mi familia por los mismo que igual se sienten que yo, decepcionados y agotados sin ver resultados de nuestro es fuerzo.
Quisiera un consejo por favor, ya que quiero conseguir lo que quiero pero si sigo así no podre, gracias por su atención
Respuesta
Lo primero es saber que tu y solamente tu eres la causa de todo
dices que tu situación es difícil, lo sera para ti pero hay personas para las cuales nada es difícil.
Si tu dinero esta escaso, eso sera unicamente en tu persona, en tu casa o la de tus conocidos, abunda en muchas parte...
En casa de quienes trabajanefectivamente son cumplidos y ordenados.
Tu eres la causa de eso que te estresa, y de tu escasez, de tu situación
porque eres una persona pesada, torpe, apasionada, ignorante, viciosa, atarantada
haz las cosas siempre con ganas haz tu mejor esfuserzo, trabaja con entusiasmo.
Pero sobretodo ponte metas que puedas alcanzar.
La inspiración que te mueve. Carese de todo sentido por esa razón no te da la suficiente motivación .
No digo que esos aparatos de juegos no sean importantes para ti pero sabes la vida no es juego.
No se si estudies o si solo trabajes.?
Si eres hijo de familia quiere decir que hasta ahora te han dado todo si llegas a tu casa lleno de frustracciones y manías torpes siempre hay que comer en tu mesa
pero la verdad es que vivir es difícil.
Quitate esa venda de los ojos piensa en ayudar un poco a tus padres por lo menos con tus gastos personales
trabaja, ¿ayudate y ayuda ... dedica parte de tu sueldo a algo que tenga tracendensia en tu vida te aseguro que te sentirás mejor contigo mismo y tu ansiedad desaparesera
y dedica otra parte de tu sueldo a un ahorro para poder hacer la compra de todo aquel aparato que desees porque óyelo bien puedes tenerlo TODO correcto
ten en cuenta que solo aquello que de verdad te cuesta es lo que valoras
soportalo si aguantaste 5años podrás con más no es así?
Perdón si te moleste o herí u ofendí quizá!
De todo corazón espero que captes el mensaje entre estas palabras de tu servidora
y te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida
ESFUÉRZATE y seras EXITOSO
nada es gratis amigo
Je je, ok ok, muchas gracias por tus palabras, no lo que esperaba pero geniales, je je y lo digo por que en realidad no me sentí ofendido, ya que trabajo, vengo de familia pobre y la falta de dinero se deben aproblemas mayores, pero te agradezco tus palabras por que me recordastede valorar las cosas con el esfuerzo, antes pensaba eso, y ya lo había olvidado, por que trabajo y trabajo pero gracias a dios sale para lo necesario pero no para gustos, y eso a la larga se vuelve frustrante, y valoro tu consejo pero le falta algo "jamas perder la fe en nosotros" je je, con respecto a lo juegos mmmm digamos que me agarro una depresión je je por un primo que es mayor que yo, no trabaja, lo mantienen y pues ver todo lo que tiene sin mover un dedo, me hizo sentir algo desafortunado y frustrado, pero una semana después que te escribí me relaje y comprendí que cuando logre salir del oyo, no solo voy a empezar a tener lo que deseo si no que también podre decir que es 100% mio, je je, y con lo de la inspiración fue en soñar un día por fin descansar de todo preocupación económica jejej es algo raro pero siempre tuve que trabajar para tratar de lograr metas, solo que estos 5 años asta hoy son terribles pero he decidido ariesgarme a la oferta de trabajo para salir adelante je je ok..
Pues: muchas gracias por su atención