Reeducar la sexualidad

Soy hombre de 23 años y mi pregunta es sobre psicosexualidad. Se
que la orientación sexual es algo que no puede cambiarse, al menos eso
he leído, me pregunto si ciertas conductas sexuales se puede modificar.
Mi problema no es de orientación, soy heterosexual, sin embargo no
estoy satisfecho con mi conducta sexual.
Mi problema está relacionado con el desnudo y la familia (en
realidad con la figura materna). Mi familia está formada por mi padre,
mi madre un hermano y yo. Mi hermano es cuatro años mayor que yo. Nunca
he visto a ninguno de mis progenitores desnudos, si he visto desde
siempre a mi hermano.
A medida que los niños crecen parecen sentir cierto pudor hacia
los padres al mostrarse desnudos ante ellos. Supongo que a cierta edad
mi hermano sentiría lo mismo sin embargo yo por aquel entonces no (era
cuatro años menor que él). Cuando mi padre o mi madre me veían desnudo
mi hermano se reía y me decía que eso era vergonzoso así que empecé a
desarrollar un pudor prematuro y me aterraba el hecho de que mis padres
me vieran desnudo, además ellos cerraban la puerta para cambiarse con
lo cual parece que mostrarse desnudo en la familia era realmente algo
vergonzoso. Durante la infancia se presentaron situaciones en las que
mi madre podría haberme visto desnudo pero que no llegó a ocurrir
puesto que yo lo evité a toda costa.
En la pubertad, no se porque razón sexualice todo esto, y en
ciertas ocasiones me excitaba e incluso me masturbaba pensando en que
me exhibía desnudo delante de mi madre. Pero nunca me he llegado a
exhibir delante de ella, es algo que queda en pura fantasía. Lo penoso
es que a día de hoy (con mis 23 años) aun sigo excitándome con esta
fantasía y es tan fuerte que, a veces, desplaza el deseo heterosexual
normal que desarrolla un hombre hacia una mujer cualquiera. Es decir lo
normal es que un hombre logre una erección con una mujer anónima
desnuda o semidesnuda pero en mi caso aunque esto ocurre, la fantasía
que he comentado es casi más fuerte y a veces es la única causa de la
erección.
Me siento fatal con todo esto. Mi pregunta es ¿cómo puedo
solucionar este problema?, es decir, ¿cómo puedo desexualizar esta
fantasía tan absurda?. No se, pero yo veo este problema similar al que
padece una parafilia sexual. Al menos reconozco el problema y quiero a
toda costa solucionarlo, es por ello que pido su ayuda antes de tener
que recurrir a la consulta física de un psicólogo o un psiquiatra
puesto que no puedo costearme un tratamiento a día de hoy.

2 Respuestas

Respuesta
Así como asociaste ese desnudo aunplacer, asocialo a otra persona, consejo: busca novia y has tus fantasías REALIDAD, eso desplazara cualquier fijación, créeme
Respuesta

Se que esta conversación pero acabo de llegar a ella, ¿qué tal te fue el consejo? ¿Después de tantos años has logrado arreglarlo?