¿Cómo puedo quitarme este trauma?

¿Cómo puedo quitarme un trauma que tengo desde adolescente y no me ha dejado ser feliz? Tengo 22 años y actualmente sigo cargando con un trauma que tengo desde que tenía 13 y es que cuando iba en la secundaria, sufrí mucho por el divorcio de mis padres, pero ese no es el problema, sino que a raíz de eso yo no interactuaba ni socializaba con mis compañeros varones y solamente le hablaba a las chavas y pues ellos me lo tomaban a mal, ya que no jugaba fútbol o no les hablaba mucho, razón por la cual me decían gay, homosexual, y muchas cosas de ese tipo, y me lodecían muy seguido, entre clases, en el receso, y pies yo me deprimía, porque mis antiguos compañeros de la primaria no me decían así, en secundaria, mis compañeros se burlaban de mi porque yo socializaba más con las mujeres que con los hombres e inclusive fueron tantas sus humillaciones que me hacían llorar a diario, allí mismo cuando estuve en esa etapa de secundaria comencé conocer mi cuerpo y a masturbarme pero a raíz de oír insultos y pensar en que mis compañeros me decían que era homosexual solo por el hecho de no hablarle a ellos me hizo recurrir a fantasear de ese modo, pero yo sabía dentro de mi que a mi me gustaban las mujeres e inclusive me llegaron a gustar y atraer varias compañeras pero solo 1 me hizo caso. Después entre a Preparatoria y allí ya no tuve conflicto con mis compañeros varones incluso me hice amigo de todos ellos, pero seguía en mí esas palabras tan hirientes en inciertas de mis compañeros de secundaria. Allí en Preparatoria mis compañeros no me decían esas palabras hirientes que me decían los de secundaria, pero en mi inconsciente seguían esas palabras de mis ex compañeros de secundaria, tanto así que no sé si pensar en eso me llegó a orillar a pensar en cuestionar mi orientación sexual puesto que pasaba por la calle caminando y algunos extraños me llegaban a orientar esos insulto que me decían esos de secundaria (puto, maricón, gay) y pues yo me sentía mal, me deprimía quería matarlos a todos por el daño que me habían hecho (tanto a mis ex compañeros de secundaria como a los extraños en la calle que me gritaban insultos y oprobios) y pues eso me ha dejado marcado, ya que a veces no me da confianza pasar cerca de otros hombres o a estar entre hombres porque siento que en algún momento me van a decir joto, gay, puto o cosas por el estilo. De igual forma no me siento tan varonil como todos los demás hombres ya que pues me siento infeliz ya que no tengo una mujer a mi lado, porque a pesar de oír esos insultos, yo me siento y sé que soy heterosexual, y a veces pienso soy heterosexual pero me veo en el espejo y digo seré o no seré, o digo soy heterosexual y antes de decirlo pienso homosexual y me pone triste y rabioso el hecho de pensar eso de mi, me da rabia pensar en ser homosexual, que a lo mejor no es malo, pero no es para mi ser así, porque a mi me gustan y me encantan las mujeres, aunque en el pasado haya tenido fantasías raras o que a veces me excite ver a un hombre desnudo o en ropa interior, pero cuando estoy con mis amigos varones no me pasa eso, no me excitan, ni me prenden, ni me suben la libido, simplemente pienso quisiera ser tan hombre como tú (como algún amigo que tenga en frente) y nunca haber vivido esto. Por ultimo, desde que llegué a la mayoría de edad he ido teniendo más fantasías heterosexuales y me encantan, me gusta masturbarme por una mujer, pero cuando pienso en las fantasías raras con hombres eyaculo más rapido, casi al instante y cuando acabo me da rabia pensar en lo que hice porque me acuerdo de esos insultos de mis compañeros y me pongo triste porque me siento sucio, asqueroso pero cuando pienso en una mujer me encanta me siento más viril y mejor Ayúdenme por favor acabo de salir de una depresión de 3 meses con intentos de suicidio se los agradecería mucho porque no quiero recaer.

1 respuesta

Respuesta
A el mundo nunca lo vas a tener contento
Si eres pobre : te humillan por ser un nivel más bajo
si eres rico: simplemente eres un presumido
si te juntas solo con hombres: eres gay
y si te juntas solo con mujeres : eres gay etc
pero no se trata de lo que la gente piense sobre ti... se trata de lo que estés seguro que eres, si sabes que eres AZUL y estas 100 por ciento seguro de esto .. pues que te valga si te dicen que eres MORADO, ROJO, VERDE lo que sea siempre y cuando tu estés seguro de lo que eres: esto se llama IDENTIDAD SOCIAL
si te dijeron que eres gay y sabes y estas seguro que eres hombre los demás comentarios son y serán siempre lo de menos si tienes novia que bien y si no tienes lo mejor es conseguirte una y así que tu subconsciente este consciente de esto
si tienes la oportunidad de hablar con un psicólogo profesional (de frente) animate pídele ayuda
todos somos quien quieramos que la gente vea
¿Quieres qué la gente te mire como cobarde? Actúa, y comportate como tal
¿Quieres qué la gente vea que eres un hombre? ACTÚA Y COMPORTATE COMO TAL
deja de preocuparte por lo que te dijeron en el pasado,, preocupate por tu futuro preocupate por Quien sera tu siguiente novia que muchacha esta mejor que otra
Solo tu decides quien quieres ser y recuerda que la gente va a mirar de ti lo que quieras que miren te recalco
¿Quieres qué la gente te mire como cobarde? Actúa, y comportate como tal
¿Quieres qué la gente vea que eres un hombre? Actúa y comportate como tal
Gracias sexto6 tu ayuda me ha sido muy útil, y pues lo que tu me dijiste estuvo genial, gracias por ayudar a este desdichado y pues tus palabras son un aliciente para saber que hay gente en el mundo que esta allí cuando la necesitas.
Lo que tu me escribiste me va ayudar a marcar otra dirección en mi destino que si bien no ha sido antes muy bueno ahora lo será y pues yo estoy tratando y estoy logrando ahora mentalizarme subconscientemente lo que me dijiste.
Gracias.