Ayuda con problema de obsesión de contagio del vih

Bueno pues todo enpeso ase ya casi tres meses lo que pasa es que estuve con una chica en table danse desde ese día que de traumado con el problema del vih y bibo con el miedo de tener vih ya me ise la pruebe y salio negativa la verdad me estoy bolbiendo loco con tanto pensar en que si podriatener o no tener el virus la verdad lo que paso entre la chava y yo solo fue sexo oral y creo que la penetre un segundo la verdad que de eso no me acuerdo y no se que tan segura es esa prueba fue la de elisa luego a los 15 días de que fui a ese bar me salio un punto blanco en la garganta que después de ese día no se me quieta que ago que alguien me ayude

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver la pregunta, yo no soy profesional pero te diré:
En primer lugar consulta con el medico ese punto blanco de la garganta que dices si no se te ha pasado. Puede que no sea nada o puede ser otra cosa de trasmisión sexual en cuyo caso debes mirártelo no solamente por ti, sino las relaciones que puedas tener en adelante.
En cuanto a lo del VIH estate tranquilo pues la prueba Elisa es muy fiable y si sigues angustiado puedes volver a hacerla, si ha pasado medio año desde que la hiciste y sigue dando negativo es con seguridad que no lo tienes.
Si ves que sigues pensando si tienes el VIH o no y ocupa demasiado tiempo en tu mente podría ser que se estuviera convirtiendo en un TOC, pero no lo creo.
¿Qué edad tienes?
Espero haberte sido de alguna ayuda, pero también puedes preguntar en ésta página en la categoría de salud y bienestar en sexología, dermatología, VIH; en cualquiera de estas secciones habrá profesionales que puedan ayudarte mejor (mira los currículums de los expertos una vez que hayas entrado en la sección).
¿Bueno sabes meda mucho gusto que me ayas respondido gracias de verdad mi edad es de 25 años y me da pena ser tan grande como para no ser responsable de lo que ago gracias por la ayuda a y que es toc?