Tengo anemia

¿Cómo debe ser mi dieta para recuperarme? Fui con el medico hace dos semanas y me mando a hacer unos análisis donde vio que tenia una enfermedad rara y aparte tenia anemia me dijo que primero me iba a tratar la otra enfermedad y luego la anemia pero no he vuelto a ir, ya acabe mi tratamiento pero quiero saber ¿qué dieta puedo hacer para curarme de la anemia?

1 Respuesta

Respuesta
Cuénteme un poquito que suele desayunar, cuanto pesa y mide, etc...